comprar tele latino  

Cómo restablecer SSIPTV – Cómo resetear SS IPTV

En este post quiero compartir la forma correcta de cómo restablecer ssiptv en smart tv o cualquier celulares / tableta Android. El proceso de como resetear funciona también en tv box y en el amazon firestick, son los mismos pasos los cuales se tiene que seguir.

Muchos de nosotros hemos dañado la configuración predeterminada de ssiptv y es por ello que necesitamos hacer un restablecimiento completo, otro de los motivos es para dejar como recién instalada (limpia de todo).

Porqué resetear ssiptv?

Las razones por las cuales pueden ser muchas, a continuación voy a dejar algunos puntos positivos por los cuales vale la pena hacer este proceso.

  • Si tenemos muchas listas m3u que no funcionan nos crear un problema para elegir cuál de todas usamos más. Es por ello que con solo borrar los datos de ssiptv se soluciona.
  • Si hemos configurado mal el buffer y no recordamos cómo volver a la configuración por defecto, restaurando la aplicación podremos volver a tenerlas.
  • Podemos borrar la memoria caché que se suele almacenar en la app ss iptv generando uno que otro pequeño inconveniente.
  • Si no recordamos el control parental que hemos configurado es necesario borrar los datos de la app para que se restablezca todo.

Cómo restablecer configuraciones de ssiptv en smart tv

Los pasos son muy sencillos y en menos de 4 minutos vas a tener como recién instalada esta aplicación, para ello realiza los siguientes pasos:

Paso 1: Debemos encender el smart tv, abrir la app ssiptv.

Paso 2: Cuando salga el mensaje de «Por favor, espere…» en el medio y en la parte inferior derecha de la pantalla «Cargando…».

como resetear ssiptv smart tv

Paso 3: Con el control remoto (mando a distancia) en mano debemos presionar 4 veces seguidas el botón de la direccional derecha ➡️ cuando salda la pan

como reparar establecer SSIPTV apk

Paso 4: Ahora en esta nueva sección Service Maintenance (Recovery Mod), tenemos que presionar el botón «Hard Reset» para restablecer / formatear / resetear la aplicación SSIPTV. (solo necesitamos presionar una vez) 😉

como hacer hard reset ssiptv

Paso 5: Por último, ss iptv nos va a mostrar la pantalla para configurar como si fuera la primera vez al abrirla, solo hacemos clic en OMITIR y listo.

como formatear ss iptv smart tv

como borrar configuraciones ssiptv restablecer

A partir de ahora tendremos como nueva la aplicación ssiptv, podremos volver a añadir listas m3u remotas y configurar algunos apartados.

Cómo borrar datos en ss iptv en dispositivos Android

El proceso es el mismo para celulares, tabletas, smart tv con Android tv, Amazon FireStick, emuladores Android (Windows y Mac), es compatible con todos los dispositivos Android.

Los pasos a seguir en este caso son los siguientes y me parece que ya todos ustedes lo conocen:

Paso 1: Ir a las configuraciones del celular, entrar en el apartado «Administrador de aplicaciones»

Paso 2: Aquí buscamos la aplicación SSIPTV, una vez que la hayamos encontrado debemos borrar la memoria caché y luego borrar los datos y listo.

Con solo dos pasos podremos restablecer ssiptv en smartphones Android, lo mismo pasa con una tele, el proceso es distinto pero igual de rápido.

Si tienes preguntas relacionadas a esta aplicación las puedes dejar en la zona de comentarios, recuerda que tenemos listas iptv actualizadas para esa app en nuestra página de inicio. Saludos! 😉

mobdroapk

Hola soy Paco el Admin de esta web, aquí voy a compartir muchos post sobre apps para ver tv gratis en smart tv, tv box, fire stick y celulares. Comenta tus dudas! ✌️

7 comentarios en «Cómo restablecer SSIPTV – Cómo resetear SS IPTV»

  1. Desapareció mi menú de opciones y algunas aplicaciones de mi smart TV, sony bravia, a raíz de q instale ss iptv, me gustaría saber la solución ya q ahora no puedo entrar a mi menú de configuraciones, red, etc en la tv

    Responder
  2. hola buenas jente aqui lo que necesito es una lista de canales movistar y VOD lo de mas lo tengo y si alguien quiere algo que me lo pida gracias

    Responder
  3. Hola tengo un TV box en mi Samsung estoy metiendo la lista de canales y cuando lo hago me dice resetee a app smar IPTV .. lo hago y esta unos segundos cargando pero vuelve otra vez a q resetee donde sale la Mac de la TV . Gracias

    Responder
  4. Hola buenas tengo una tv Hisense con la app SS IPTV . A la hora de cargar la lista de canales desde la url la pagina web se queda bloqueada y no hace nada mas. A alguien le pasa lo mismo?

    Responder
    • A mi me pasa lo mismo también con un televisor Hisense, hice lo que dice el blog y para nada funciona. Reinicie la tv a modo de fabrica, volví a instalar SS IPTV y no funciona, solo me parece un mensaje que dice «An error ocurred while loading Next attempt to load en x segs», debo mencionar que esta aplicación viene de fabrica en App Store de Hisense.

      Responder

Deja un comentario