Saltar al contenido

Cómo agregar listas IPTV M3U en Ott Player de pastebin sin errores

como agregar listas iptv m3u de pastebin a ott player

En este tutorial te vamos a enseñar la manera más rápida de agregar listas iptv m3u en ott player desde pastebin sin errores. Además, vamos a mostrar la forma más fácil de mantenerlas actualizadas automáticamente.

Por la red te vas a encontrar con muchas listas m3u remotas de pastebin que al copiar el link en ott player sale un error. Para evitar todos estos problemas, lo que debemos hacer es descargar dicha lista de pastebin en formato de texto para luego pasarla a formato .m3u.

Cómo descargar listas de pastebin para ott player

Si nos hemos topado con un link igual a este (https://pastebin.com/raw/PXDUgbc2) lo que debemos hacer es borrar las letras “/raw” para dejarlo de la siguiente manera (https://pastebin.com/PXDUgbc2). De este modo obtendremos una vista distinta.

Es aquí donde debemos hacer click en el botón “Download” para que la lista se descargue a nuestro ordenador.

meter poner agregar listas iptv en ott player gratis
Descargar la Playlist iptv remota de Pastebin

Ahora solo faltaría convertir la lista descargada en formato de texto a .m3u para ello debemos hacer lo siguiente:

  • En PC con Windows solo se abre la lista y luego hacemos click en guardar como. Aquí colocamos el nombre con la extensión .m3u
  • En los ordenadores de Apple (iMac o Macbook Pro) solo basta con renombrar el archivo colocando al final del nombre el formato .m3u

El paso final es abrir el navegador de nuestro ordenador, entrar en la página de OTT Player, iniciar sección con nuestra cuenta. Luego entramos en el apartado Playlist para agregar la lista tal como se puede ver en la siguiente imagen:

como poner agregar listas iptv en ott player app android
Agregar playlist m3u físicas en OTT Player fácil y rápido 2018
NOTA
Lo que hemos hecho específicamente es, pasar una lista iptv remota a física. Inclusive podemos reproducirla en cualquier otro reproductor de listas como VLC, Rosadin TV, Perfect Player, etc.

Cómo actualizar automáticamente las listas IPTV en Ott Player

Esta recomendación principalmente funciona solo para las listas m3u remota, no podemos hacerlo en una lista física. En el siguiente video explicamos tal y como se debe hacer.

Resumen del vídeo:

El primer paso es acceder a la cuenta de ott player, luego tenemos que ir al apartado de “Playlist”. Ubicamos la lista remota que queremos configurar, hacemos click en el icono del engranaje.

ott player agregar listas iptv gratis 2018 online
Seleccionar una lista iptv remota, luego entrar en sus configuraciones

En  este apartado debemos activar la opción “Autoupdate”, luego en la opción “Update_period” debemos poner “4 hours” y para finalizar hacemos click en el botón “Save” para guardar las configuraciones.

agregar listas iptv sin error problemas ott player
Configurar las actualizaciones de las listas m3u remotas en Ott Player

¡Listo! Ahora ya vamos a poder tener nuestras playlist m3u actualizadas automáticamente. El sistema de ott player cada 4 horas buscara cambios / actualizaciones para tener todo funcionando.

Cómo conseguir cuentas gratis de Ott Player para ver TV

Muchos de nosotros buscamos cuentas de ott player gratis con las mejores listas iptv actualizadas. Sin embargo, por la red es un poco difícil encontrarlas (pero no imposible).

Lo que podemos hacer en este caso es ingresar a Facebook, buscar grupos, comunidades y páginas sobre ott player o iptv. En ellos existen algunos administradores y usuarios que comparten cuentas gratuitas de esta app.

Vamos a tratar de compartir algunas cuentas para los mejores usuarios de esta web, esperemos que les saquen mucho provecho. En el caso que quieras compartir la tuya, en los comentarios puedes dejarla. Saludos y hasta la próxima.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo agregar listas IPTV M3U en OTT Player de pastebin sin errores
Author Rating
51star1star1star1star1star