Saltar al contenido

WOW Sports Live Apk v5.3

Si estas buscando una forma de ver eventos deportivos en tus dispositivos Android, tienes una buena alternativa ya que con WOW Sports Live apk v5.3 tienes todas las transmisiones en vivo.

Las transmisiones que brinda esta app son en muy buena calidad, wow live sports es una aplicación hecha a la medida para todos los fanaticos de los deportes como fútbol, rugby, boxeo, lucha libre etc.

Los canales de televisión que brinda cubren casi todos los deportes, por ejemplo podrás ver la copa libertadores, la champions league y muchos campeonatos más.

Descargar WOW Sports Live

 

¿Qué es WOW Sports Live Apk?

Es una aplicación en la cual vamos a encontrar links con las transmisiones en vivo de cualquier evento deportivo en ingles o español, uno de sus beneficios es que logran encontrar enlaces de streaming de buena calidad.

Cuenta con una amplia lista de enlaces de streaming con más de 500, suele cubrir eventos en vivo, por ejemplo si tenemos un partido de Barcelona vs el Real Madrid, dicho evento va a aparecer en primera parte.

Es compatible con todos los dispositivos Android como lo son: celulares, tabletas, TV Box Nvidia Shield, PC windows 7/8/10, Mac OS, FireStick y muchos más.

Características y capturas de pantalla

En la última versión de wow sports live se han arreglado y mejorado algunos errores, ahora funciona a la perfección y aquí algunas características:

  • Tiene una interfaz muy estable y sencilla de interactuar.
  • Cuenta con más 500 canales de deportes de todo el mundo.
  • Todo el contenido que ofrece es gratis y lo mejor que es en buena calidad.
  • Gracias a su apartado en VIVO podremos ver los eventos destacados.
  • Tiene un buen orden para buscar los eventos que queramos ver.

¿Cómo instalar WOW Sports Live v5.3 en Android?

Esta apk no esta disponible en la tienda Play Store, es por ello que tiene que bajar la app desde nuestra página web. Aquí te ofrecemos un archivo APK 100% seguro para instalar en su dispositivo.

Proceso de Instalación

  1. Abrir los ajustes del dispositivo en donde se quiere instalar, ir al apartado de “Seguridad”, buscar la opción “Permitir orígenes desconocidos” > Activar.
  2. Luego toca ir a la carpeta donde ha descargado wow sports live APK, haga click para instalar.
  3. Por último, solo se tiene que seguir las indicaciones para hacer la instalación y listo.

Instalar en una PC Windows y Mac

El proceso para instalar en una computadora con windows o mac es sencillo, lo primero que se tiene que hacer es instalar un emulador en el ordenador (puede ser Nox Player o Bluestacks).

Luego de tener un emulador instalado en la PC tenemos que instalar la app siguiendo los pasos anteriores. En el siguiente video muestro cómo se instala apps como wow live sports en una computadora.

WOW Sports Live para Smart TV

Esta app se puede disfrutar en la pantalla de una smart tv de muchas maneras y aquí explicamos cada una de ellas, espero que utilices la que puedas 😉

  • La puedes instalar en tu smart tv siempre y cuando tu tele tenga sistema operativo Android TV, como por ejemplo: Sony Bravia y algunos modelos de Samsung.
  • La puedes instalar en una TV Box con Android como lo es el Nvidia Shield y otros.
  • Se puede instalar en un Amazon FireStick (el proceso más abajo se explica)
  • Puedes usar una cable HDMI para conectar tu celular y reflejar la pantalla en tu smart tv, es como el modo espejo de un roku.
  • Usar esta app con un chromecast, con dicho dispositivo puedes transmitir los canales de wow sports live a la pantalla de cualquier TV.

Cómo instalar Live Sports TV en Android Smart TV?

Con esta app va a ahorrar el cable que se paga mensual, con wow sports live podrá disfrutar de todos los canales de deportes en HD totalmente gratis y en la pantalla de su smart tv.

Si tienes una TV con Android se puede instalar esta app siguiente las instrucciones de abajo:

  • Paso 1. Si no tiene instalado el Browser Puffin en su smart tv, tiene que descargarlo e instalar y luego abrirlo.
  • Paso 2.  Una vez que haya accedido al navegador puffin desde su TV tiene que escribir la siguiente URL: http://bit.ly/WOW-APK para descargar el archivo APK.
  • Paso 3. Esperamos unos segundos para que la descarga se haya completado. Cuando haya terminado el proceso vuelva al menú principal del navegador Puffin y vaya a la sección App para ver el archivo APK descargado.
  • Paso 4. Ahora haga click en Wow Sports Live APK para instalar tal y como se hace en una tv box o tableta. Luego de instalarla puede hacer abrirla para empezar a disfrutar de todos sus canales en vivo de deportes.

Cómo descargar e instalar WOW Sports Live en Amazon Firestick & Fire TV

Cómo ya se ha mencionado el inicio de este post la aplicación wow sports live apk es compatible con el amazon firestick y el fire tv, esto gracias a que tienen Android como sistema operativo.

Instrucciones para la instalación:

Paso 1. Lo primero consiste en Ir a los Ajustes en la parte superior izquierda en la interfaz del Amazon Firestick, luego toca ir Device o Fire TV y acceder.

wow sports live fire tv iphone ios

Paso 2. Acto seguido toca hacer clic en “Opciones de desarrollador”, después se hace clic en “Apps de fuentes desconocidas” en donde debemos activar en “ON”.

fire tv stick wow sports live v5.3

Paso 3. Luego toca regresar a la pantalla de inicio para entrar en el icono/botón de búsqueda para ir a la tienda de aplicaciones de Amazon. Aquí tenemos que buscar la app Downloader.

instalar wow sports live tv box

Paso 4. Tenemos que seleccionarla para poder instalarla en caso no la tengamos, luego se debe hacer clic en “Abrir”.

como instalar wow sports live tv box

Paso 5. En los siguiente avisos que salgan tenemos que hacer clic en “Permitir” para que pueda acceder a los archivos del dispositivo firestick. Si nos informa sobre la actualización, hacemos clic en Aceptar y listo.

wow sports live v5.3 apk pc windows

Paso 6. Dentro de Downloader tenemos que entrar a sus ajustes que esta en su menú de la parte izquierda, aquí hacemos clic en el cuadro de “Habilitar Java Script”.

downloader wow sports live apk smart tv

Paso 7.  Luego hacemos clic en “Browser” en la el menú de la parte izquierda. Aquí vamos a tener que escribir el link desde donde vamos a descargar wow sport live. Tenemos que escribir: http://bit.ly/WOW-APK y luego hacer clic en “GO”.

como descargar wow sports live firestick

Paso 8. Debemos esperar a que se descargue el archivo, luego downloader nos pedirá que instalemos la aplicación descargada. Solo hacemos clic en “Install” y listo.

como instalar wow sports live v5.3 apk

Paso 9. Al terminar la instalación podemos hacer clic en el botón de “Open” para abrir la aplicación y empezar a utilizarla. También podemos regresar al menú principal y ver entre todas las apps la nueva aplicación que hemos instalado.

como instalar wow sports live v5.3 android

Preguntas Frecuentes sobre la aplicación wow sports live app (FAQs)

¿Qué dispositivos soportan Wow Sports Live APK?

La aplicación Ans-Wow Sports Live es compatible con todos los dispositivos Android, tales como:

  • Kodi en Android Box

  • Celulares y tabletas

  • Nvidia Shield

  • Smart TV con Android

  • TV Box

  • FireStick / Fire TV Roku

¿Versión de Wow Sports Live para iPhone?

Por ahora esta apk está hecha solo para dispositivos con sistema Android, los desarrolladores están trabajando para una versión compatible con iPhone / iPad con iOs 11 / iOS 12 / iOS 13, etc.

Tampoco puede ser instalada en celulares viejos como los Nokia Lumia con windows phone o los antiguos Blackberry. Por ahora solo en los modelos con Android.

¿Wow Sports Live APK es seguro?

Al descargar wow sports live desde nuestra página web esta 100% seguro y no tiene virus ni nada por el estilo, puedes instalarla en los dispositivos que quieras sin temor alguno.

¿Es WOW Sports Live Ad-Free?

Este tipo de apps siempre cuentan con anuncios publicitarios ya que es una forma de sobrevivir, sin embargo no debemos preocuparnos ya que no son molestosos.

¿WOW Sports Live es gratuito?

Tal y como se a mencionado en este post, esta aplicación es completamente gratuita / libre y no se tiene que pagar para poder usarla. Si la has comprado puedes lamentablemente te han timado. 😉

Si tienes otra pregunta relacionada a esta fantástica aplicación puedes escribir en la zona de comentarios. Descargar wow sports live v5.3 apk 2020 gratis. Nos vemos 😉