Saltar al contenido

Wiseplay apk FULL 2018 Mejor versión para Android y PC / Mac

descargar wiseplay apk full gratis mod premium android pc ios iphone 2018

Descargar Wiseplay 2018 gratis! Esta maravillosa aplicación nos sirve para ver televisión online en vivo gratis desde cualquier dispositivo con Android. Es compatible con los dispositivos de Apple como lo son los iPhone y iPad.

Asimismo, la podemos instalar en una computadora con Windows o macOS, todo esto y mucho más les vamos a enseñar en este pequeño post.

Descargar wiseplay apk para Android gratis

Vale mencionar que esta versión de wiseplay es compatible con todos los celulares y tabletas con Android, al igual que las TVbox y el amazon FireStick. Puedes descargar la última versión desde el siguiente enlace:

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free+
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
NOTA:
En el caso que quieras instalar esta app desde tu amazon fire tv stick, es muy posible que no tengas el Play Store, es por ello que puedes descargarla desde la tienda alternativa Aptoide.

Descargar Wiseplay 2018 para iPhone / iOS

Desde el Appstore podemos descargar esta aplicación sin problema alguno, es compatible con los iPhone & iPad con iOS 12 y iOS 11. En las versiones inferiores iOS 9 es posible que haya una incompatibilidad. Ir al link siguiente para descargar wiseplay para iOS:

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free+
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot

Listas para Wiseplay 2018

Recuerda que en la página de inicio tenemos las mejores y listas iptv para wiseplay, solo tienes que ir y copiarlas. Ten en cuenta que son listas remotas, es por ello que se copian y pegan en la apk.

Las playlist m3u wiseplay se actualizan todas las semanas, al menos dejando un día, de este modo se tienen los canales actualizados las 24 horas, los 7 días de la semana, los 12 meses del año. ¡Grandioso verdad! 😉

Wiseplay para Windows y MacOS

Si queremos instalar esta aplicación en un ordenador de Apple (iMac o Macbook Pro), primero tenemos que instalar un emulador Android, lo mismo pasa en una computadora Windows.

Los emuladores permiten que aplicaciones Android se puedan instalar en una PC, el más conocido y el que mejor funciona es Nox Player y esta disponible para ambos sistemas operativos. Aquí les dejamos un video de cómo instalar un emulador para ejecutar apps y juegos en una PC.

¿Cómo descargar wiseplay para PC? ¿Cómo instalar wiseplay en una PC? La respuesta es fácil, luego de tener el emulador en la computadora, tenemos que abrir el Play Store y desde ahí descargamos la app wiseplay. ¡Fácil verdad! 😉

Wiseplay apk Smart TV

La aplicación es solo compatible con dispositivos móviles con Android o iOS (Apple), no es funciona ni se puede instalar en un Smart tv. Sin embargo, eso no quiere decir que podamos ver los canales de televisión en la tele.

Con ayuda de los dispositivos siguientes podemos transmitir los canales en la pantalla del televisor:

  • Ver canales wiseplay con ayuda de un Chromecast en modo espejo.
  • Reproducir canales con una TV Box, en dicho dispositivo debemos instalar la app wiseplay.
  • Con el dispositivo de Amazon, el FireStick.

Wiseplay para Nokia y Blackberry

Descargar e instalar wiseplay apk en Nokia o Blackberry es imposible ya que estos sistemas operativos no son compatibles con la aplicación. Sin embargo, en el caso de tener los últimos modelos de estas dos marcas (modelos con Android), si podemos instalarla.

Wiseplay sin anuncios

Descargar wiseplay cracked / no ads / wiseplay premium pro / wiseplay apk mod…. Todas estas versiones son solicitadas ya que los anuncios nos un poco molestos a la hora de ver la lista de canales o cuando los estamos reproduciendo.

Toca disfrutar de esta aplicación con los anuncios publicitarios ya que los desarrolladores se ganan la comida de esa forma. Es una manera de apoyar su trabajo, nosotros particularmente no somos partidarios de las apps modificadas.

Te un fiel usuarios de esta aplicación, te recomendamos que hagas un pequeño esfuerzo y pagues para quitar la publicidad. Es una manera de agradecer el trabajo! 😎

Versiones wiseplay

Actualmente la versión al día de hoy de wiseplay es la 6.1.6, sin embargo las anteriores son: v5.6.5, v5.6.2, v5.6.4, v5.3.6, v5.3.1, v4.4.0, v5.0.5. Particularmente les recomendamos tener siempre actualizada la apk, de esta forma tendremos todas las novedades y características.

Conclusiones del app wiseplay

Wiseplay es una de las pocas aplicaciones gratuitas que son geniales para reproducir listas iptv remotas y físicas. Yo la tengo instalada en mi celular Android y en un iPhone y funciona perfectamente, si bien es cierto la utilizó más en mi Android.

Si tienes una pregunta o quieres compartir tu experiencia con el app wiseplay 2019, puedes contarnos en los comentarios. Nosotros de igual manera cuando tengamos novedades las estaremos publicando por aquí. 😘

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…