Saltar al contenido

VPelis v1.0 apk

VPelis Apk 2020 para Android: Consigue esta genial aplicación y disfruta del mejor cine en casa desde celulares directo a la pantalla de tu smart tv. Asimismo, no nos olvidemos que la podremos instalar en smartphones, tablet, cajas Android, fire tv stick y hasta en computadoras Windows y macOS iMac con emuladores.

Esta nueva versión de VPelis brinda muchas mejoras ya que la reproducción de sus films son bastante rápidas y en la mejor calidad posible. Además, respecto a la publicidad no es molesta ni nada por el estilo.

Descargar VPelis 2020

Si la apk no la podremos conseguir en el Google Play Store, voy a dejar un link directo el cual les va a dirigir a la más última versión que sus administradores han compartido. Solo debes que hacer clic en ellos y listo:

descargar vpelis apk

Cómo instalar VPelis Pro apk

La instalación de la aplicación VPelis v1.0 en dispositivos Android es sencilla, primero tenemos que dar los permisos al smartphone para que pueda instalar apks no oficiales / apps bajadas fuera del Google Play. A continuación vamos a dejar los pasos a realizar:

  • Paso1: Ir a las configuraciones del celular en donde se quiere instalar la app, tenemos que entrar en la opción “Seguridad y Privacidad“.
  • Paso2: Aquí tenemos que hallar la opción llamada “Permitir orígenes / fuentes desconocidas” para hacer la activación.
  • Paso3: Activados los permisos necesarios debemos que ir a la app descargada para realizar la instalación. Fácil verdad 😉

Vamos a tener que activar los permisos en todos los dispositivos Android en donde queramos instalar la aplicación. (inclusive en los smart tv con Android)

V Pelis apk para PC Windows y Mac

Dicha aplicacion VPelis puede ser instalada en las pc de Apple como sus macbook pro & iMac, al igual que en las computadoras Windows 7/8/10. Esto se puede ya que se usa emuladores Android como: Nox Player y Bluestacks, el proceso es simple e igual en ambas computadoras.

Aquí dejamos un video tutorial en donde mostramos cómo se puede descargar apk fuera del Play store para luego ser instaladas en una PC. También se puede ver cómo descargar apks y juegos desde el Google Play, un proceso muy simple:

¿Cómo instalar VPelis en pc? ¿Cómo descargar VPelis para windows o mac? Las respuestas a todas estas dudas son muy sencillas de responder, ya que SOLO tienen que seguir las instrucciones del video tutorial anterior.

VPelis para smart tv

Se va a poder disfrutar de esta aplicación en sus tv samsung, lg, hisense, sony, entre otros…. siempre y cuando tengamos los siguientes dispositivos:

  • Chromecast

  • Caja de TV como Nvidia Shield

  • Amazon FireStick

  • Cable HDMI

Con cualquiera de las alternativas anteriores podemos disfrutar de esta grandiosa apk en la pantalla de un smart tv. El que nosotros particularmente recomendamos usar es el Chromecast y VPelis, ya que con el podemos transmitir cualquier tipo de contenido desde nuestro celular a la pantalla de la tele.

instalar vpelis apk

App VPelis para tv box y firestick

Todas las tv box y el amazon fire tv tienen sistema operativo Android, por lo tanto solo tenemos que bajar la app para instalarla en dichos dispositivos. La compatibilidad funciona muy bien con estos aparatos al igual que en las versiones de Android: lollipop, nougat, kitkat, marshmallow, oreo.

Solo en el caso del Amazon firestick vamos a usar la app Downloader para descargar e instalar esta apk, esto se debe a que no cuenta con la posibilidad de descargar archivos como si se puede en tabletas, tv boxes y celulares Android.

Aplicaciones similares a VPelis

Existen muchas aplicaciones iguales o parecidas a VPelis, aquí en la web hemos compartido las mejores, las más estables con mucho contenido. Aquí dejamos una pequeña lista con todas ellas:

  • Aplicación Tele latino
  • Aplicación Octostream
  • Play Go app

Preguntas frecuentes sobre VPelis ultima versión

Vamos a dejar claro algunas dudas que los usuarios tiene con esta apk  VPelis  y el método que implica instalarla para un buen funcionamiento.

¿Qué es VPelis?

Es una aplicación similar a Netflix en la cual podremos ver muchas películas en celulares Android, Smart tv, PC windows y computadoras Mac OS.

Cómo funciona la aplicación VPelis v1.0?

Para poder usar esta aplicación VPelis debemos tener una conexión a internet ya sea por medio de red wifi o por medio de internet móvil 4g y 3g.

App VPelis para roku, es posible?

 Por ahora esta apk VPelis no se puede instalar con los dispositivos Roku, es por ello que lo mejor que pueden hacer es utilizarla en su smartphone con Android o una tv box.

VPelis para iphone & ipad con ios ?

El sistema operativo de Apple no es compatible con la apk. VPelis apk se creo especificamente para trabajar en móviles Android.

Para los dispositivos con iOS tenemos alternativas gratuitas como televiendo y moredede, que su contenido es para usuarios latinos y españoles.

Aplicación VPelis para windows phone y blackberry ?

Es compatible esta app en los modelos de celulares Nokia con sistema Android (nuevos modelos con Android). Lo mismo pasa con los celulares de Blackberry, solo será posible instalar la aplicación en los modelos que tengan Android que son algunos de ellos.

Reparar errores / problemas de VPelis apk

Muchos usuarios han tenido fallas con esta apk, es por ello que vamos a brindar algunas recomendaciones para solucionarlos:

error vpelis apk

VPelis no abre y se cierra, no se instala

Lo preferible en este caso es cerrar la apk VPelis v1.0y borrar los datos para que se ejecute como su fuera la vez inicial. Es probable que en VPelis les salga un error en el paquete de instalación, si tienes problemas te recomendamos bajar una versión distinta. Es por ello que hemos compartido dos alternativas de descargar, si una te falla, puedes probar con la otra.

No responde VPelis, Una solución es reiniciar la aplicación VPelis versión 1.0, algunas veces el celular se congela por tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo. También puedes borrar los datos para dejarla como si recién la hubieras instalado.

Si tienes algunas duda sobre VPelis apk 2020, puedes contarnos en la sección de los comentarios. Nos vemos en un próximo post. 😉