Saltar al contenido

Veo TV APK Nueva versión para Android y PC

Una de las aplicaciones que quiere compartir con todos ustedes es Veo TV, con ella van a tener canales de todo el mundo gratis en vivo. Con ella podrán tener transmisiones en HD completamente gratis, solo tienen que descargarla desde el enlace que dejaremos más abajo.

Veo tv es una aplicación que por ahora no esta disponible en el Play Store, esto se debe a que se trata de una app que brinda transmisiones IPTV (no muy legales que digamos). Pero, si la podemos bajar desde si sitio oficial y en su más reciente versión.

Descargar Veo TV gratis

Desde el siguiente enlace puedes bajar la última versión de veo tv, esta versión funciona en todos los dispositivos con Android (kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo, etc).

Cómo instalar Veo TV en Android

Para instalar esta apk en un dispositivo Android primero tenemos que dar los permisos de fuentes desconocidas, al activar dichos permisos le estamos diciendo al celular que instale cualquier app descargada fuera de Play Store (apps no oficiales).

Entre los dispositivos compatibles tenemos:

  • TV Box

  • Amazon FireStick TV

  • Roku

  • Smart TV con Android TV

  • Celulares y tabletas

  • Chromecast

descargar app veo tv android como instalar veo tv app

Cómo instalar Veo TV en PC windows o mac

Si quieres disfrutar de esta aplicación en nuestra computadora windows 7/8/10 o mac, tenemos que instalar un programa adicional, hablamos de un emulador.

Paso 1: Descargar e instalar un emulador Android, puede ser Nox Player o Bluestacks (ambos compatibles para windows y macOS)

Paso 2: Luego de instalar el emulador debemos abrirlo, podemos descargar la apk Veo TV desde el emulador o desde nuestra PC.

Paso 3: Instalamos la aplicación en el emulador y la abrimos y listo! Ya podremos reproducir los canales que queramos desde la comodidad de una pantalla grande.

Funciona en un smart tv?

Claro que si, inclusive se puede instalar (siempre y cuando la smart tv tenga sistema operativo Android TV). En el caso que tengas una tele con un sistema operativo diferente puedes hacer uso de otros dispositivos.

Por ejemplo, puedes instalar la aplicación en una TV Box o un Amazon Fire TV Stick y listo. Podremos disfrutar de sus transmisiones en nuestra smart tv.

Por si fuera poco es compatible con el Google Chromecast, eso quiere decir que podemos instalar la app en nuestro smartphone y desde ahí mandar que se reproduzca en la pantalla de nuestra tv (el famoso modo espejo).

Funciona en iPhone iOS, Blackberry ó Windows Phone?

En el caso que tengas un iPhone y quieras instalar veo tv en iOS, lamentablemente no se va a poder, pero para ello podemos optar por otras apps similares como televiendo o de lleno usar listas iptv de canales latinos.

Si tienes un Blackberry (antiguo) o un Nokia Lumia (con Windows Phone), cabe mencionar que esta app no se podrá instalar ya que no es compatible.

Solo se puede instalar en los modelos más recientes con sistema Android de Nokia y algunos Blackberry.

Error con Veo TV, no carga, no se instala

Para corregir este tipo de problemas te voy a recomendar algunas cosas que puedes hacer e intentar solucionarlos:

  • Eliminar la versión que se tiene instalada, descargar una nueva y volver a probarla.
  • Cerrar la aplicación y borrar los datos, luego la abrimos nuevamente y cargara como si fuera la primera vez.
  • Revisar que la conexión a internet este estable y sea más de 5MB para que los canales en HD se reproduzcan sin problemas.

Nos vemos! Descarga e instala Veo TV GRATIS en su última versión para Android, PC y smart tv