Saltar al contenido

Aplicación TV RD televisión dominicana para Android y PC

tv rd television dominicana apk app android descargar instalar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Descargar e instalar TV RD televisión dominicana gratis para celulares, tv box, tablet, fire tv stick y computadoras ahora es posible. Una aplicación que nos permite ver muchos canales en vivo de manera gratuita en cualquier dispositivo anteriormente mencionado.

Inclusive se puede instalar en una computadora con el sistema operativo Windows 7 / 8 ó 10. Para ello tenemos que hacer una instalación de un programa (emulador) que pone el sistema operativo en el ordenador. Estos puntos los explicaremos más a fondo en los párrafos de más abajo.

¿Qué canales de República Dominicana podremos ver?

Son muchos canales los que tiene, de diferentes categorías (películas, novelas, noticias, religiosos, infantiles, deportes, culturales, documentales, etc). Por mencionar algunos de ellos podemos ver:

Teleantillas, CRTV canal 4, Telemicro, Antena latina, Color visión, Telesistema, Telecentro, Digital 15, CDN canal 37, TRA, Mango TV, Canal sol, Teleuniverso, Teleunion, Telefuturo, Telecontacto, RNN, Microvision, Yuna vision, Nexxo TV, Bonao TV, Naranja TV, La voz Maria, Resurrección y Vida, Cielo TV, entre muchos más.

Descargar TV RD Televisión dominicana app para Android

En este sistema operativo podemos integrar a todos los dispositivos compatibles como son los siguientes:

  • Teléfonos celulares
  • Tabletas
  • Cajas TV Box
  • Fire TV Stick (firestick)
  • Smart TV con sistema Android
  • Es compatible con las versiones: Froyo, Kitkat, Lollipop, Nougat, Marshmallow y Oreo.

Para descargar la aplicación solo tenemos que ir a la tienda oficial Play Store o desde el enlace que tenemos más abajo. Solo entra y descarga la apk directamente.

TV RD - Television Dominicana
TV RD - Television Dominicana

Cómo instalar TV RD apk en un PC con Windows y Mac

Primero tenemos que descargar un emulador e instalarlo en nuestra laptop o PC de escritorio. Para ello les recomendamos Nox Player, pero si tienen otro favorito pueden usarlo. Nosotros vamos a mostrar un vídeo sobre la instalación de este programa para que tengan una idea de lo fácil que es.

Luego que tengamos el emulador instalado, tenemos que ir a la tienda Google Play, escribimos en el buscador TV RD televisión dominicana. La descargamos e instalamos rápido y fácil.

NOTA
Si tiene problemas con NOX o el emulador que han instalado, tienen que probar con uno diferente. Si el problema persiste quizá tenga que ver con su ordenador y no con la app o el emulador.

Ver televisión en vivo de Republica Dominicana en un Smart TV

Si quiere ver los canales de la aplicación TV RD en un smart tv, podemos usar dos opciones:

Mediante un cable HDMI: Estos cables nos ayudan a transmitir el contenido de nuestro celular en la pantalla de un TV. En este caso lo que tendríamos que hacer es abrir la app y reproducir los canales y gracias al cable podremos verlos en el smart tv.

Lo malo de esta opción es que no todos los celulares son compatibles con los cables HDMI para transmitir el contenido. Muchos de ellos solo pueden reflejar imágenes y no se escucha el audio / sonido.

Usar un Chromecast: Quizá esta sea la mejor forma de reproducir los canales de república dominicana en un smart tv con la aplicación. Solo debemos estar conectados con la misma red wifi y listo. Además, que este gadget nos servirá para muchas más apps y cosas.

Con un TV Box o Firestick: Es una de las opciones más usadas por los usuarios, solo debes comprar una caja Android o el fire tv stick de Amazon. Con estos dispositivos puedes ver cualquier app de este tipo en la gran pantalla de una tele.

Recuerda que puedes ver canales de pago / premium / vip totalmente gratis con nuestras listas iptv remotas latinas que tenemos gratis para todos ustedes. Solo tienes que ir a la página de inicio de esta web y listo.

canales dominicanos en vivo, tv dominicana en vivo, canales dominicanos apk, descargar television dominicana para android 2018.