comprar tele latino  

Cómo transmitir IPTV de celular para Smart TV

Cómo transmitir listas iptv a un smart tv: Si quieres reproducir los canales iptv de tu celular a la pantalla de una TV tienes que leer y ver los videos de este tutorial.

Aquí te voy a enseñar a cómo transmitir iptv de celulares o tabletas en cualquier celular usando la misma red wifi o un cable HDMI. De este modo vas a disfrutar en pantalla más grande tus canales de deporte, películas, series, música, noticias, etc.

Transmitir canales iptv sin chomecast – iptv player dlna

Para este proceso no vamos a necesitas dispositivos como un Roku o un Google Chromecast, lo vamos a hacer desde nuestro celular con ayuda de aplicaciones y una red wifi.

como transmitir canales iptv a smart tv m3u8

Web Video caster – Transmitir listas m3u a TV

Solo tenemos que instalar esta aplicación en nuestro celular, luego debemos añadir una lista m3u física o remota, acto seguido es conectarnos a la misma red wifi del smart tv al que queremos trasmitir.

Luego solo seleccionamos un canal para reproducir, seleccionamos el smart tv en que queremos que se reproduzca el video y listo. Aquí un video tutorial:

Aquí puedes conseguir listas iptv web video caster 100% funcionales de canales españoles y latinos, asimismo contenido como películas, series, noticias, deportes y más.

Reproductores IPTV para trasmitir a Smart TV por DLNA

También podemos usar reproductores de listas iptv famosos para transmitir sus canales en la pantalla de un televisor. El proceso es el mismo, solo se debe conectar el celular y la TV en la misma red Wifi y listo.

El proceso es el siguiente: instalar el reproductor iptv, agregar la lista m3u y luego tranmitir la reproducción en la pantalla del smart tv. A continuación te dejo los reproductores:

Transmitir m3u a Tele con Chromecast

Poco a poco se van sumando apps para ver tv en chromecast y las que funcionan con listas iptv la gran mayoría son compatibles, por ejemplo las apps de la lista anterior son algunas de ellas funcionales con un google chromecast.

Videos: Cómo ver canales iptv en TV con chromecast

He recopilado los mejores videos tutoriales en donde se enseña cómo transmitir canales en la pantalla de una tv, espero que tengas claro como hacerlo, es muy fácil. 😉

Mejor app iptv para chromecats

Chromecast iptv app: Aquí completo la lista de arriba ya que también funcionan con chromecast, todas ellas he tenido oportunidad de probarlas y todo muy bien, sin embargo, queda al gusto de cada uno decidir cuál utilizar.

  • Extreme iptv chromecast

  • IPTV Pro

  • IPTV smarters pro

  • IPTV Extreme

  • Simple Player IPTV

  • VL Video Player IPTV

  • TVCast

  • VLC Player IPTV

IPTV Chromecast ios

Chromecast canales tv gratis: En el caso que tengas un iPhone o iPad y quieras transmitir los canales iptv de las listas m3u desde tu celular con iOS a tu smart tv con ayuda del chromecast. Las siguientes apps son compatibles con este sistema:

Estas son algunas de las aplicaciones que permiten transmitir iptv de celular a una tv, muchas de ellas funcionan con dlna y otras con chromecast. Te invito a probar cada una de ellas y recomendar la que mejor te funciona.

mobdroapk

Hola soy Paco el Admin de esta web, aquí voy a compartir muchos post sobre apps para ver tv gratis en smart tv, tv box, fire stick y celulares. Comenta tus dudas! ✌️

Deja un comentario