Saltar al contenido

SSIPTV: Cómo instalar en un Smart TV – Todos los métodos del 2018

como instalar ssiptv en smart tv samsung lg sony 2018 descargar

¿Quieres reproducir listas IPTV en un televisor? Hoy en este tutorial te vamos a enseñar a cómo instalar SSIPTV en un Smart TV. Hemos recolectado todos los últimos métodos que mejor puntuación tienen, esperamos que a más de uno les funcione.

Cómo ya muchos sabrán, esta app se ha eliminado poco a poco de los smart tv, esto a razón de que a través de ellas se puede transmitir canales de televisión sin licencia. Para evitar problemas / demandas, las grandes marcas han retirado esta aplicación de sus tiendas.

Sin embargo, existen aún métodos y nuevas aplicaciones para instalar listas iptv remotas y físicas en una TV. Nosotros hoy nos vamos a enfocar solo en hacer la instalación de esta app en modo dev (desarrollador) que casi todas las marcas son compatibles.

Cómo instalar ssiptv en TV Samsung con Tizen OS

En el siguiente video van a poder observar cómo se hace la instalación de esta aplicación en el sistema operativo Tizen OS de los televisores de la línea Samsung. Puede ser que en algunos modelos viejos / antiguos ya no funcione, pueden probar los demás métodos.

Tutorial para instalar SSIPTV en Smart TV LG y Sony

Si eres un usuario que tiene un televisor de las marcas como Sony o LG, el siguiente video te puede ayudar a instalar la app ssiptv rápido y sencillo. Solo sigue los pasos al pie de la letra. (Si tienes preguntas, las puedes escribir en los comentarios.)

Cómo configurar e instalar la aplicación ss iptv en cualquier TV

Este método es muy parecido a los anteriores, sin embargo, cuenta con puntos que hacen compatible a cualquier modelo de smart tv. Por ejemplo, para los TV Philips.

Si no puedes instalar esta aplicación en tu Smart TV, tranquilo que existen más opciones similares. Entre las más conocidas y que en cualquier tv puedes instalar es OTT Player y Smart IPTV.

Preguntas frecuentes sobre SSIPTV 2018

SS IPTV cómo funciona y para qué sirve

Esta aplicación sirve para reproducir las listas iptv m3u que transmiten canales de televisión en vivo / online. Funcionan como reproductores que pueden leer los formatos de las listas m3u, m3u8 y json.

Para que podamos usar esta aplicación primero debemos tenerla instalada en un dispositivo, luego debemos tener una conexión a internet (de preferencia 10 megas de velocidad). Por último, debemos agregar una lista m3u iptv con canales o películas para reproducir en la app.

Cómo configurar ssiptv / agregar canales

Realmente el proceso de configuración de esta app no es complicado, inclusive no es necesario una configuración ya que con los ajustes que viene por defecto reproduce muy bien los canales de las playlist.

¿SSIPTV cómo cargar listas de canales? El modo de añadir canales en ss iptv es muy simple, en cualquier de los videos anteriores (de arriba) podemos observar cómo se hace. Solo es recomendable tener una lista iptv funcional que en esta web la puedes encontrar.

Cómo descargar ssiptv gratis

¿Dónde descargar SSIPTV? Cómo o dónde descargar esta app son las preguntas que muchos usuarios se preguntan. Anteriormente la pregunta tenia una respuesta fácil ya que se podía descargar desde la tienda de apps de cualquier smart tv.

Sin embargo, ahora dicha aplicación ya no está disponible en las tiendas, para poder descargarla e instalarla necesitamos hacer un proceso un poco complicado. Podemos descargarla en modo desarrollador o también instalar por usb.

Error / problema / falla con SSIPTV

¿Por qué no funciona ssiptv?, ¿Por qué se traba?, ¿Por qué se corta ss iptv?, ¿Por qué no se puede ver ssiptv? Cuando tengamos problemas con la aplicación en nuestra tela, primero tenemos que analizar los siguientes puntos:

  • ¿La lista IPTV funciona? Si los canales no cargan o sale un error de transmisión, probablemente se deba a una falla en la lista m3u. Es por ello por lo que se recomienda probarla en otro dispositivo para descargar el error. Por eso te recomendamos una lista ss iptv que funcione.
  • ¿La conexión a internet está funcionando? Si tienes problemas con el buffering, si se cortan los canales o se detienen, puede ser que la conexión del internet sea muy lenta y no logra transmitir correctamente. Recuerda que los canales en FULL HD tienen un consumo más alto de tráfico de datos que los canales en SD.

¿Por qué eliminaron ssiptv de los smart tv?

¿Por qué Samsung quito SSIPTV? Al parecer fue retirada la aplicación de las tiendas de apps de los televisores, porque se querían evitar demandas y problemas legales por las compañías de televisión PREMIUM.

Cómo muchos de ustedes ya sabrán “las listas iptv tienen contenido ilegal, ya que transmiten canales de tv de pago gratis”. Las grandes marcas de TV, para evitar futuros problemas tomó la decisión de quitar la app de sus tiendas de apps.

Cómo activar ss iptv & cómo actualizar

Para todos los dispositivos compatibles con esta app, solo podemos disfrutar de la última versión que fue lanzada antes de ser retirada de las tiendas de apps. Esperamos que sus desarrolladores actualicen esta aplicación, ya que muchos usuarios la utilizan en sus dispositivos.

Dónde encontrar listas iptv para ssiptv

AQUÍ, solo tienes que ir a la página de inicio de esta web para conseguir listas iptv para ssiptv 2018. Nuestras playlist m3u son actualizadas constantemente, funcionan a la perfección en cualquier lugar. Nosotros las probamos cada día para verificar que estén operativas, solo vayan y copien las listas remotas.

Compatibilidad de ssiptv con dispositivos

La aplicación la podemos instalar en celulares y tabletas con Android, asimismo en cajas tv box y el firestick (fire tv stick). Referente a las marcas y modelos de smart tv, podemos decir que funciona en algunos como:

  • Samsung, LG, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Toshiba, Pioneer, entre otros.

SS iptv para Roku & iPhone / iPad con iOS

Para estos dispositivos no hemos hecho una prueba si realmente hay una versión compatible, pero al parecer no lo hay ni lo habrá. Los dispositivos Roku tienen otras apps para ver canales de TV con listas m3u, al igual que los iPhone.

Para un Apple TV 4ta generación, una iMac / Macbook Pro y los iPhone / iPad, podemos instalar la aplicación GSE Smart TV. Una de las mejores apps con la que podemos instalar las playlist iptv remotas y físicas.

Si tienes una sugerencia respecto a un método para instalar ssiptv en un smart tv, nos gustaría que lo compartan en la zona de los comentarios, te estaremos muy agradecidos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
SSIPTV: Cómo instalar en un Smart TV - Todos los métodos del 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star