Saltar al contenido

SS IPTV v1.0 Apk

Descargar ss iptv apk versión 1.0 2020. Actualmente es la última versión v1.0 la que podemos instalar en celulares, smart tv (con AndroidTV), PC windows 7/8/10 & mac OS (mojave / catalina), Roku, Amazon FireStick.

Este es un excelente reproductor de listas iptv remotas para dispositivos con pantallas grandes, particularmente la suelo utilizar en mis tv box, fire tv stick y en los smart TV. Desde más abajo la pueden descargar en su versión más estable y funcional.

Descargar ssiptv para Android

ss iptv apk

Esta apk puede ser instalada en todos los celulares y tabletas Android, asimismo en cajas Android. Por ahora no esta en el Play Store, pero desde el botón de abajo la podemos descargar rápido y fácil.

Cómo instalar ss iptv v1?

Al esta fuera del Play Store, es necesario activar los permisos de permitir fuentes desconocidas de nuestros dispositivos, para ello sigue estos pasos:

  1. Ir a los Ajustes del celular o tableta
  2. Entrar en la categoría de Seguridad y buscar la opción “Permitir fuentes desconocidas”
  3. Activamos dicha opción y listo.
  4. Luego regresamos a la carpeta de descargas para seleccionar la apk ssiptv y la instalamos. Listo!

ssiptv apk v.1.0 como descargar ssiptv apk pc smart tv ios

Descargar ssiptv para pc Windows y Mac OS

SSIPTV apk para pc: La aplicación para poder instalarla en nuestra computadora con windows 7/8/10 ó en mac OC mojave/catalina, primero es necesario instalar un emulador Android.

Los emuladores que recomiendo son Nox Player y Bluestacks, pueden instalar cualquiera de ellos. Luego solo descargar de abajo la app ss iptv v1.0 y la instalas en tu pc.

Descargar ss iptv apk para smart tv

SS IPTV  apk smart tv: Esta aplicación antes estaba en la tienda de apps de la mayoría de smart tv, sin embargo por problemas legas a la piratería fue retirada. Sin embargo aún la podemos instalar, por Youtube hay muchos tutoriales sobre cómo instalar esta app con programas, con usb y por IP.

Descargar la versión de ssiptv para smart iptv que pueden instalarla solo en los televisores con sistema operativo con AndroidTV como los últimos modelos de Samsung, LG, Sony Bravia, Panasonic, Hisense, entre otros.

Cómo tener ssiptv en una Tele ?

En el caso que no podamos instalar esta app en un smart tv, lo que podemos hacer es disfrutar de ella desde otros dispositivos, por ejemplo:

Amazon FireStick

Puedes instalar ssiptv en firestick de modo rápido y sencillo, es cómo hacerlo en una tableta o celular Andriod. luego solo conectas el dispositivo a tu smart tv y listo.

TV Box

Lo mismo que en el fire tv stick, solo tenemos que descargar e instalar ss iptv apk en la caja Android, luego la conectamos a nuestra televisión y desde ahí vemos los canales iptv de las listas m3u que hemos agregado.

Chromecast

Instalamos la app en nuestro celular Android, conectamos el chormecast a nuestro smart tv y desde el celular transmitimos los canales en la pantalla de la tv. También se puede usar el modo espejo en caso no funciona la transmisión en modo cast.

Roku

En este dispositivo podemos usarlo para transmitir los canales desde nuestro celular a la pantalla del smart tv con el famoso modo espejo, funciona igual que un chromecast.

Descargar SSIPTV para iPhone con iOS

Esta aplicación no es compatible con los dispositivos de Apple, no se puede descargar ni instalar ss iptv en iphone, ipad, ipod, ni en el Apple TV.

En este caso lo que podemos hacer es optar por otras alternativas, en este caso les recomiendo descargar gse smart iptv para ios ya que funciona perfectamente en este sistema operativo.

SI tienes un iPhone puedes usar también las apps como ott player, iPlayTV y wiseplay, estas 3 apps también funcionan en iOS y son iguales a ssiptv.

Si tienes alguna duda sobre cómo descargar ssiptv apk v1.0 en Android, PC windows y mac, smart tv y cualquier otro dispositivo, puedes escribir tus dudas en la zona de comentarios. Saludos!