Saltar al contenido

SeriesDroid app 2018 gratis para Android, Smart TV y PC FULL

descargar seriesdroid app mod premium vip sin publicidad gratis android ios pc

Una de las mejores aplicaciones sin duda es SeriesDroid S2 apk que la podemos descargar e instalar en cualquier dispositivo con Android cómo: celulares, tablet, TV Box, FireStick, inclusive en una PC con Windows. En este post vamos a comentar TODO sobre esta app.

Qué es SeriesDroid y para qué sirve

Es una aplicación de reproducción multimedia, se podría decir que es una especie de Netflix. Sirve para ver cualquier serie de televisión de manera gratuita, eso gracias a sus fuentes de recopilación.

¿Seriesdroid cómo funciona?

 Esta apk seriesdroid s2 recopila miles de series con todas sus temporadas, sin embargo, no almacena contenido en su servidor. Lo que hace esta apk es recopilar enlaces de reproducción de diferentes servidores. Podremos encontrar capítulos de series en audio latino, castellano, español o en inglés con subtítulos.

Es muy simple, solo tenemos que seleccionar uno de los proveedores, escribir el nombre de la serie que buscamos y listo. Si no encontramos la serie en la fuente que elegimos, podemos regresar y buscar en otra.

En la siguiente imagen vamos a mostrar un claro ejemplo de cómo se busca una serie para ver sus capítulos y temporadas completas:

descargar seriesdroid apk gratis 2018 android pc iphone nokia

Descargar SeriesDroid S2 apk gratis para Android

NOTA:
Vale aclarar que en smartphones funciona de maravilla, sin embargo, en dispositivos como TV Box y Amazon Firestick, es probable que haya algunos inconvenientes ya que no esta optimizada para dichos dispositivos y su resolución.

¿Dónde puedo descargar seriesdroid? ¿Cómo descargar seriesdroid gratis? Muy fácil, solo tenemos que ir a su página web oficial para bajar la última versión. Más abajo dejaremos el link directo para que vayan a descargar esta aplicación desde cualquier dispositivo.

Desde la web oficial

  • Link alternativo para descargar: 📥 http://bit.ly/Series-droid

Configurar seriesdroid app

La aplicación tiene muy pocas opciones de configuración, entre las cuales destacamos:

  • Posibilidad para seleccionar el directorio de descargas.
  • Seleccionar el almacenamiento externo.
  • Usar descargador de Android

configurar seriesdroid applicacion android gratis vip pro mod

Instalar series droid en una TV Box & FireStick

Las aplicaciones que no están optimizadas para estos dispositivos suelen cerrarse y tener inconvenientes ya que es posible que en algunos modelos y marcas no será compatible.

En el caso que en tu TV Box o firestick funcione de manera normal, te recomendamos que la uses con un puntero, de este modo será más fácil acceder a todo su contenido.

Instalar seriesdroid en una PC Windows o Mac

Es posible hacer la instalación de esta app en una computadora, pero primero debemos tener un emulador instalado. Te recomendamos que uses Nox Player o Bluestacks, estos dos son muy famosos y funcionan muy bien en cualquier ordenador con Windows o Mac.

Si tienes una Macbook Pro o iMac con macOS, te recomendamos que descargues la versión del emulador Bluestacks compatible con tu sistema operativo. Es el mismo proceso de instalación que se haría en una computadora con Windows 7 / 8 o 10. Video de cómo instalar un emulador en una PC:

¿Cómo descargar seriesdroid para PC? Tenemos que abrir el emulador, ingresamos a google Chrome como si lo estuviéramos haciendo desde nuestro móvil. Entramos en la página web oficial de seriesdroid y descargamos la apk para instalarla. ¡¡Rápido y fácil!!

SeriesDroid para Smart TV

El modo de ver las series de esta aplicación en un smart tv, es usando un Chromecast o con ayuda de un TV Box. Con cualquiera de estos dos dispositivos podemos transmitir la reproducción de las series en nuestro televisor.

  • Chromecast: Debemos estar conectado a la misma red WiF (el móvil y el smart tv).
  • Usando una TV Box, se instala la apk en dicho aparato y listo. Al estar conectado a nuestra tele, podremos ver los capítulos sin problema alguno.
  • Con un cable HDMI, este método funciona en algunos celulares y smart tv, no es muy común ya que la compatibilidad de ambos dispositivos es rara.

Por ahora no hay soporte de seriesdroid para smart tv Samsung o lg, esperemos que pronto haya una forma sencilla de ver este tipo de contenidos de manera gratuita o al menos a bajo costo.

Apk seriesdroid para iPhone iOS

Todos los que tenemos un iPhone queremos tener esta aplicación instalada en nuestro iPhone con IOS, sin embargo, no es compatible. Esta aplicación no esta disponible para los dispositivos de Apple como lo son: iPhone, iPad o iPod touch.

Una app similar que tiene contenido como: películas gratis, series y televisión en vivo online gratis es MiCinePlus. Por ahora esta en pausa, pero apenas la tengamos de vuelta dejaremos un link para su descarga directa desde el Appstore para iOS.

Seriesdroid para Windows phone

La aplicación no es compatible con las versiones de los Nokia Lumia antiguos con sistema operativo Windows phone. Lo mismo pasa con los móviles Blackberry, ya que tampoco es compatible la apk con dichos smartphones.

Solo se pueden instalar en los modelos de Nokia y Blackberry con Android, son los más recientes / nuevos que traen dicho sistema operativo.

Dudas frecuentes sobre la aplicación seriesdroid

Aplicaciones como seriesdroid

Quizá buscamos apps similares / parecidas o una mejor que series droid, pues se podría hacer una lista ya que existen apps de este tipo. Inclusive apks con TV incluida en donde podemos ver series, películas, anime y programas de televisión en vivo. Por mencionar algunas tenemos:

  • Appflix
  • Playview
  • Play
  • MicinePlus
  • Vike rakuten (solo dramas asiáticos, japonés, chinos)

Problemas con seriesdroid apk

Seriesdroid ya no funciona ¿? Si la aplicación se cierra repentinamente la primera vez, vuelve a abrirla y se ejecutara de manera normal. Pero si no se puede abrir, lo mejor es verificar que sea la última versión.

Si no reproduce los enlaces de los capítulos de las series, podemos verificar la conexión de internet. Podemos borrar los datos de la app seriesdroid para quitar cualquier falla o error que se haya presentado.

Seriesdroid s2 sin publicidad

Descargar apk seriesdroid sin anuncios, hace poco hemos podido encontrar una versión mod / hackeada / modificada que no tenía publicidad. Sin embargo, a dejado de funcionar, vamos a actualizarla para poder compartirla con todos ustedes.

Nos gustaría que en los comentarios nos dijeran si quieren tener seriesdroid apk premium vip pro.

Versiones de seriesdroid

Primera versión, versión antigua… ¿? La app ha pasado por muchas actualizaciones y entre su historial tenemos las siguientes: seriesdroid 3.6.0 apk y seriesdroid s2 3.5.7

Seriesdroid s2 opiniones

Por los foros, webs y algunos vídeos de youtube la gente tiene buena apreciación de esta aplicación. Pero si buscas nuestra opinión, particularmente la hemos estado probando un poco y cumple de modo perfecto con la reproducción de enlaces de los capítulos de algunas series.

Si bien es cierto, al tener un poco de publicidad es quizá un poco incómodo, pero se puede manejar ya que el contenido que tiene es muy amplio. Sus proveedores son muchos y podemos hacer búsquedas en cada uno de ellos buscando la serie que queremos.

Te invitamos a que la descargues e instales en los dispositivos que hemos mencionado en este post, luego nos dejes un comentario sobre qué que te a parecido seriesdroid app 2018.

Summary
Review Date
Reviewed Item
SeriesDroid app 2018 gratis para dispositivos Android y PC FULL
Author Rating
51star1star1star1star1star