Saltar al contenido

Reproducir listas iptv m3u en cualquier Roku – Método oficial 2018

como instalar listas iptv m3u roku reproducir 2018 gratis
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Quieres saber cómo reproducir listas iptv m3u en cualquier Roku, para saber el método te invitamos a leer todo este tutorial. Todos los que tenemos un roku sabemos que muchas de las apps como m3u black player / roku iptv player han dejado de funcionar, limitando la reproducción para ver canales m3u.

El proceso que vamos a enseñar es para siempre y no puede ser bloqueado ni eliminado de los dispositivos roku, ya que usaremos una app externa para agregar las playlist iptv. El proceso es simple y cualquier persona lo puede hacer desde la comodidad de su hogar.

Cómo instalar / agregar listas iptv en Roku 2018

Para agregar / insertar / añadir / poner listas m3u en un roku vamos a necesitar de una aplicación llamada Web Video Cast que debemos instalar en un smartphone o tableta Android. En este caso les vamos a compartir la versión modificada (mod) que no tiene publicidad, solo tienen que descargarla desde el siguiente enlace.

  • Apk Web Video Cast mod: Link1

Para poder instalar la app descargada en el celular, primero tenemos que activar la opción “Permitir orígenes desconocidos”, que se encuentra en los ajustes en la categoría de “Seguridad”. Dicho permiso deja que el móvil pueda instalar apps modificadas / descargadas fuera del Play Store.

En el caso que tengas problemas con la versión mod (cosa que no creemos que pase), puedes eliminarla y luego instalar la versión oficial que esta disponible en el Play Store y que puedes descargar desde el siguiente enlace:

NOTA: El celular y el dispositivo roku deben estar conectados a la misma red WiFi, de lo contrario no se podrá conectar / transmitir los canales desde la app hacia el roku.

Cómo conectar Web video cast a un Roku

Cuando tengamos instalada la aplicación web video cast en el smartphone, tenemos que abrirla, deslizar la pantalla de izquierda a derecha con el dedo para que podamos ver todas las opciones de la app. Aquí nosotros tenemos que seleccionar la opción “IPTV”. Luego hacemos click en el botón del símbolo (+) para agregar una lista iptv remota:

como reproducir listas m3u iptv roku player

En la opción “IPTV address” tenemos que poner la dirección URL de la playlist m3u que puedes sacar de nuestra HOME (página de inicio). Luego en la casilla inferior debemos poner el nombre de la lista, para terminar hacemos click en el botón “Guardar”.

roku player iptv m3u gratis code online 2018

Seleccionamos la lista que hemos agregado, elegimos un canal que queramos ver, hacemos click en el botón “Conectar” y elegimos el dispositivo Roku al cual queremos transmitir la reproducción del canal.

como reproducir listas m3u roku iptv online playlistweb video cast apk pro mod roku listas m3u agregar instalar poner

NOTA:
Para que el canal se reproduzca de manera fluida y estable, deben tener una conexión de internet al menos de 7MB. Cuando se tiene un internet lento y con poca velocidad, los canales en HD no se pueden reproducir bien, siempre se para cargar.

Listas IPTV para Web Video Cast en Roku

Si los canales o películas de la lista que has agregado en la app web video cast ya no funcionan, es muy posible que ya no estén disponibles y tengas que actualizarla. Es por ello que te recomendamos visitar las listas m3u que tenemos en la página web de inicio, siempre están actualizadas y funcionan 100% con dispositivos roku.

Recuerda que también puedes poner tus listas m3u premium en esta app, puedes visualizar los canales iptv que tengas o hayas conseguido de foros, webs, grupos, etc.

Listas m3u para roku 2018, iptv roku código, m3u playlist player roku code, no funciona player iptv roku.