Saltar al contenido

Publicidad

En Listaiptv.org no sólo cubrimos información, también tratamos de ofrecer opiniones, aplicaciones, productos o servicios que puedan ser de interés para cada uno de nuestros lectores.

¿Por qué debes anunciarte en Listaiptv.org?

  • Usuarios fieles y potenciales consumidores:Nuestros lectores son en gran parte usuarios de algún producto Android. Los usuarios de Apple son potenciales consumidores, siempre dispuestos a invertir dinero en mejorar sus equipos con aplicaciones, accesorios o servicios.
  • Somos creíblesEn nuestro grupo somos profesionales. Cada aplicación, producto o servicio que probamos, damos una opinión objetiva en función de nuestra experiencia y uso. Nos avala la experiencia y la lista de clientes con la que trabajamos, que por fortuna, no deja de crecer.

¿Qué opciones publicitarias ofrecemos?

En Listaiptv.org damos la posibilidad de anunciar tu aplicación, producto o servicio en uno de todos nuestros medios o en varios de ellos al mismo tiempo. A continuación, resumimos en que consiste cada uno de ellos:

*Post patrocinado

Si contratas esta opción, redactaremos un post de más de 500 palabras en nuestra página web hablando de tu aplicación, producto o servicio. En el post incluiremos imágenes, y enlaces que lleven al lector a la web del producto en cuestión.

Todos los artículos son compartidos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook y Google Plus).

*Bloque de publicidad

Si quieres una campaña publicitaria a largo plazo, quizás una de las opciones más recomendables es la de contratar un bloque de publicidad en nuestra página web. Buscaremos la ubicación más apropiada para destacar tu aplicación, producto o servicio.

Nuestra página cuenta con cerca de 100 mil visitas mensuales, tu anuncio tendrá muchas impresiones a lo largo del mes.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en alguno de estos servicios, conocer sus precios, o más información, no dudes en contactar con nosotros por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Estamos deseando ayudarte.