Saltar al contenido

PlayTV apk para ver canales gratis en Android, TV box & PC

PlayTV Esta aplicación creada por el conocido hack veneno nos permite conectarse a muchos canales satelitales que generalmente son de pago totalmente gratis. Gracias a su lista iptv podemos disfrutar de canales de películas, novelas, deporte, comedia en buena calidad.

La aplicación es compatible con celulares Android y tablet con versiones de Android superiores a kitkat. Inclusive se puede reproducir los canales en un smart tv, siempre y cuando se este usando la misma red wifi.

Más abajo les vamos a detallar todos los puntos importantes de esta apk play!tv, la compatibilidad con algunos dispositivos. También, dejaremos enlaces directos para que la puedan descargar a sus smartphones.

Cómo funciona Play! TV apk

Esta aplicación va a funcionar y cargar su contenido siempre y cuando se tenga una red activa a internet. Hablamos de una conexión mediante WiFi o datos móviles 4g lte / 3g / 2g.

Si se quiere tener buena estabilidad de los canales que transmite su lista m3u, tengamos una conexión a internet estable y con buena velocidad. Por el contrario, podemos sufrir problemas con el buffering ya que se pausa debido a la conexión lenta.

play tv app contrasena clave y cuenta id descargar
Clave / contraseña para iniciar sesión en Play Tv apk de hack veneno.
NOTA: Al abrir la app nos va a pedir un nombre de usuario/correo y una contraseña, debemos colocar: [email protected] y la clave: 123456

Descargar PlayTV app para celulares y tabletas Android

La apk esta disponible para todos los países, podremos ver sus canales latinos en cualquier parte del mundo. Solo la debemos descargar desde la tienda de app oficial de Android, el Play Store.

descargar playtv app android gratis 2018 tv gratis
Canales de pago y cable gratis en Play TV app.

En una tablet se puede disfrutar mucho mejor los canales gracias a que la pantalla es mucho más grande que la de un teléfono. Desde el enlace siguiente podrán descargar la aplicación play!tv.

Play!TV
Play!TV
Developer: Play TV Veneno
Price: Free

Play TV para PC Windows 7/8/10 & MAC

Todas las aplicaciones y juegos Android se pueden instalar en una computadora con windows, esto gracias a los emuladores que lo hacen posible. Solo se tiene que instalar uno de estos programas en la PC para que luego se bajen apps o games.

Existen muchos emuladores, pero algunos son un poco pesados y en un ordenador económico no va a funcionar de manera fluida. Es por ello que vamos a recomendar Nox Player o Koplayer un de los más simples y livianos de instalar. En el siguiente video podrán ver la instalación y configuración.

Recordemos que luego de instalar el emulador, debemos abrir el Play Store en el simulador de Android. Colocamos nuestra cuenta de Google, buscamos la app play tv y la descargamos, tal como si lo estuviéramos haciendo en un móvil.

Instalar Play!TV en Fire TV Stick de Amazon

Este dispositivo de amazon nos permite ver contenido de muchas plataformas, Netflix, HBO, entre muchas más. Pero en esta ocasión nos va a servir para instalar la app play tv rápido y fácil.

El fire tv stick trabaja con el sistema operativo de Google (Android), por ende, se pueden instalar juegos y aplicaciones. En este caso el apk para ver televisión en vivo online gratis de hack veneno.

Tenemos que descargar la app usando su propio navegador o podemos descargarla en una USB y luego pasarla al fire stick para su instalación. Se hace de la misma manera que se haría en un celular Android.

  • Descargar PlayTV apk para Fire Stick: Link1

Cómo tener play tv en un smart tv samsung / lg

Aplicación play tv para televisores smart tv no existe, lo que podemos hacer para ver los canales en una tele es a través de un chromecast. Asimismo, tiene la opción de reproducir y transmitir sus canales desde el celular al TV con la misma WiFi.

playtv para android smart tv apk android descargar instalar
Transmitir canales de play tv en un smart tv

Esta opción no esta funcionando al 100% en todos los terminales, existen algunos en los cuales no funcionan. Esto se debe a que no es compatible el móvil y en otros no es compatible el televisor.

Lo que no falla es el chrome cast, si tienen la oportunidad de comprarlo a bajo costo, no lo duden. No solo les va a servir para esta aplicación, sino también para muchas más.

Descargar PlayTV para una caja TV Box

Todas las cajas de TV traen como sistema operativo Android, por ende se pueden instalar muchas apps y juegos. Pero al tratarse de una resolución un poco más grande, este tipo de apps no se manejan también como en un celular.

Lo mismo pasa con la caja de Xiaomi, al tener Android TV v6, estas apps no se pueden manejar con el control remoto. Es necesaria la instalación de una app que sirva como puntero, o la colocación de un raton.

Eso no quiere decir que Play TV apk no funcione en una TV Box, claro que funciona, solo que la experiencia no sera fluida como lo es en un smartphone. Para descargarla te vamos a dejar dos enlaces, uno a MF y el otro al Play Store.

  • Apk play tv para tv box: Link2
Play!TV
Play!TV
Developer: Play TV Veneno
Price: Free

Descargar Play TV apk para iPhone / MAC / Apple TV

Su desarrollador ha comentado que para los sistemas operativos de Apple no tendrá soporte su aplicación. Eso quiere decir que lamentablemente no podremos instalar play tv en un iPhone / iPad / iMac o Macbook Pro.

Si queremos ver tv gratis en un dispositivo con iOS, podemos instalar la aplicación micine o zalunu. Estas apps están disponibles y son compatibles con dicho sistema operativo.

MiCineplus
MiCineplus
Developer: Hermes Silva
Price: Free

Conclusiones de la app PlayTV con canales iptv m3u

Es una muy buena alternativa para ver tv gratis en un dispositivo, el desarrollador siempre esta actualizando la lista iptv m3u que contiene los canales de transmisión. Es posible que algunos canales no funcionen, esto se debe a que se saturan porque mucha gente los visualiza.

Su desarrollador cada día mejora la app con sus actualizaciones, pronto tendrá un servidor privado con mayor estabilidad. Disfruten de play tv en sus terminales y apoyemos para que siga funcionando. Saludos 😉