Saltar al contenido

App PlayPanama TV gratis para móviles, tabletas Android y PC

Con la aplicación PlayPanama TV podremos disfrutar de los canales TVmax Panamá, RPC, Telemetro, SerTV, Next TV, Cos Panama y Cos FC. Podremos descargar e instalar el apk en cualquier smartphone con Android al igual que en otros dispositivos.

Es compatible con cajas conocidas como TV Box, también es posible la instalación en el Fire Stick y en una computadora con Windows 7 , 8 ó 10. Todos sus canales funcionan muy bien y algunos de ellos en FULL HD.

¿Qué es Play Panamá apk y para qué sirve?

Es una aplicación que nos brinda televisión en vivo gratis, siempre y cuando tengamos una conexión a internet. Podemos reproducir los canales con una red WiFi o mediante datos móviles 4g lte o 3g.

Poco a poco están agregando nuevos canales, esperemos que con las nuevas actualizaciones tengamos más canales. Recuerda que si quieres ver canales IPTV con nuestras listas puedes ir a la página de inicio. Ahí tenemos playlist iptv funcionales con muchos canales latinos.

Descargar PlayPanama TV app para Android gratis

Vamos a poder usar esta aplicación en cualquier móvil, no importa el modelo y la marca ya que en casi todos es compatible. Solo les recomendar tener al menos las versiones de Android mayores a Kitkat, Lollipop, Nougat, Marshamallow y oreo.

descargar playpanama tv gratis 2018 apk app android iphone
Canales de TV en vivo de Panamá

Podemos descargar la aplicación en una tablet, una caja TV Box y en el Fire TV Stick de Amazon. Solo necesitamos acceder a la tienda Google Play, también puedes entrar al siguiente enlace:

PlayPanamaTv
PlayPanamaTv
Price: Free

NOTA
Te recomendamos usar un internet estable para que los canales se puedan visualizar de manera correcta y sin cortes. Es recomendable que la conexión sea mayor a 10 megas.

PlayPanama tv apk: Descargar e instalar en un PC y Mac

El modo sencillo de instalar esta aplicación en cualquier ordenador es simple, primero debemos instalar un emulador. Dicho programa se encarga de instalar el sistema operativo Android en nuestro PC, de esta manera vamos a tener prácticamente un celular en la computadora. Para tener un poco más claro este punto dejaremos un vídeo sobre la instalación del programa.

Existen muchos emuladores y cada uno con características diferentes, uno muy bueno que recomendamos es Nox Player, pero en el caso de presentar una falla pueden eliminarlo y probar con otro.

Podremos iniciar sesión con nuestra cuenta de gmail en la tienda Google Play para descargar cualquier aplicación y juego. En este caso la app PlayPanama TV, solo tendríamos que buscarla por su respectivo nombre y listo.

Apk PlayPanama TV para iPhone & iPad con iOS

Para todos los dispositivos de Apple lamentablemente no hay soporte, no es posible la instalación de esta aplicación. Si queremos ver TV de Panamá gratis en uno de estos dispositivos podemos usar estas dos alternativas:

  • Descargar MiCine: Con la aplicación micine podremos tener más que canales de televisión premium, también tendremos películas, series, anime, noticias, documentales, etc. Es una app muy completa para disfrutar de contenido desde cualquier iPhone.
  • Con listas IPTV: Este es el otro método para ver canales de Panamá en vivo gratis, para ello vamos a necesitar instalar un reproductor de dichas listas m3u. En este caso podemos instalar GSE Smart IPTV desde el Appstore, luego agregamos la lista con los canales y a disfrutarlos.

Cómo ver TV en vivo de Panamá gratis en un Smart tv

Si buscamos la manera de ver televisión en vivo gratis en un smart tv, podemos usar la aplicación play panama. Pero en este caso debemos ayudarnos de un chromecast o de una caja tv box con Android. Con estos dos gadgets podemos instalar la app para poder reproducir sus canales en un televisor.

Otra de las maneras es a través de un cable HDMI que se conectan tanto el TV como el smartphone. Para transmitir los canales en la pantalla grande, solo debemos ejecutar la app en el móvil y listo. Lo recomendable en este caso es mejor usar las dos primeras opciones o una lista iptv con canales de Panamá.

Por ahora no tenemos aplicaciones como PlayPanama TV para smart tv, esperemos que pronto tengamos una similar o mejor.