Saltar al contenido

Play! GO APK 2019 – Nueva versión SIN ERRORES

Play Go es una nueva versión de la famosa aplicación Play! de su desarrollador Hackveneno. En este post te voy a contar todo lo que necesitas saber sobre esta aplicación, desde el usuario/ID y las contraseñas para acceder.

Si descargamos la versión antigua de Play! nos sale un mensaje: “Play! se renueva y presenta su nueva imagen. Te invitamos a probarla ahora”. Luego nos manda a descargar la nueva versión que es Play! GO que al abrirla nos pide un nombre de usuario y una contraseña.

¿Qué es Play! y para qué sirve? Es una aplicación similar a Netflix (pero gratis) en la cual puedes ver muchas películas y temporadas completas de muchas series. Principalmente se enfoca en contenido en español compartiendo films en buena calidad.

Descargar Play! versión antigua

La versión antigua también funciona en versiones inferiores Android 4.1, es así como su desarrollador nos informa en un video de su cuenta de facebook. Desde aquí pueden descargar la versión vieja:

Play!
Play!
Developer: Butaca Premium
Price: Free
  • Play! Screenshot
  • Play! Screenshot
  • Play! Screenshot

Descargar Play! GO nueva versión

Esta nueva versión funciona independientemente (no es necesario tener instalada la versión antigua). La he probado en mi celular Xaiomi y en un emulador y funciona perfectamente. La pueden descargar desde aquí:

Play! Go.
Play! Go.
Developer: Lord Backup
Price: Free
  • Play! Go. Screenshot
  • Play! Go. Screenshot
  • Play! Go. Screenshot

Usuario y contraseña para play go

Aquí dejo las contraseñas y nombres de usuario que pide para poder ingresar a ver todo su contenido en películas y series. Solo tienen que copiar y recuerda que si no funciona con uno puedes intentar con otro.

descargar play go app

NOTA: Mande un mensaje pidiendo el nombre usuario y la contraseña a su desarrollador y me mando este mensaje: “Si les da error de datos INCORRECTOS, darle AL BOTON DE INICIAR SESIÓN, hasta que les de acceso. Lo sentimos es un FALLO DE NUESTRA PARTE YA TRABAJAMOS PARA RESOLVERLO. Disfruta La App Y Comparte”.

La aplicación la están constantemente actualizando, poco a podo va a ser pulida para que funcione en todos nuestros dispositivos, tengamos un poco de paciencia. 😉

Errores de Play! GO – Se cierra / Se detiene / No abre

Si la app se cierra, se detiene y no quiere abrir lo que toca hacer es cerrarla para iniciarla nuevamente. Sin embargo, si el problema sigue lo mejor es eliminarla y volver a instalarla.

Respecto a sus servidores que los fin de semana suelen saturarse y no se reproducen sus películas y series, toca tener un poco de paciencia hasta que se normalicen, también es bueno recordar que se debe tener un internet estable y con una velocidad decente.

Poco a poco están trabajando en solucionar / reparar las fallas de esta nueva versión, estamos seguros que pronto tendremos una Play! GO estable y funcionando perfectamente en nuestros dispositivos.

Cómo instalar Play Go en una PC windows o Mac

Para disfrutar de esta aplicación en un computadora con sistema windows 7/8/10 o macOS debemos ayudarnos de un emulador (Nox Player ó Bluestacks).

Paso 1: Descargar e instalar un emulador (Recomiendo cualquier de estos dos: Nox Player o Bluestacks) ambos son compatibles con Windows y MAC.

Paso 2: Luego abrimos el emulador, entramos en el Play Store, buscamos la app “Play! GO” y la descargamos e instalamos.

Paso 3: Abrimos la app Play! GO, iniciamos sesión con el nombre y contraseña que he dejado más arriba y listo.

Paso 4: Seleccionamos la película o serie que queremos ver y a disfrutar del cine en casa en buena calidad y con el mejor audio posible.

NOTA: Si tienes una computadora MAC (iMac o Mackbook Pro) y tienes un error con el emulador que no se escucha el audio en el emulador Nox Player, te recomiendo instalar Bluestacks.

Cómo tener Play! en Smart TV

Vas a poder instalar esta aplicación en una smart tv siempre y cuando tenga sistema operativo Android TV, de lo contrario puedes hacer uso de otros dispositivos adicionales.

Por ejemplo: puedes instalar la app en una tv box o en un amazon firestick y desde ahí ver sus películas en la pantalla de tu smart tv.

También puedes usar el Chromecast para transmitir las películas en tu TV, desde tu smartphone puedes mandar que se reproduzcan en la pantalla de tu tele.

Play! GO para iOS, Windows Phone y Blackberry

En un iPhone o iPad esta aplicación no es compatible, no se puede instalar en los teléfonos de Apple, para ello existen otras alternativas como Moredede, Televiendo.

En el caso de celulares antiguos con sistema Windows Phone o Blackberry lamentablemente tampoco se puede instalar, solo funciona en los modelos de celulares de estas marcas con sistema Android.

descargar apk play go

Con qué dispositivos es compatible?

Es compatible con todos los dispositivos que tengan sistema operativo Android, entre ellos tenemos: celulares, tabletas, cajas android (tv box), Roku (modo espejo), Amazon firestick y hasta smart tv.

También es posible instalarla en laptop y computadoras de escritorio con sistemas como windows 7, windows 8, windows 10 y en mac OS mojave y el nuevo mac OS Catalina.

Cómo actualizad Play! Go apk

Para actualizar la aplicación play go a su última versión es necesario ir al Play Store para ver si su desarrollador a publicado una versión reciente. Esto es muy fácil y se puede hacer también en los famosos emuladores, además tengamos en cuenta que la tienda de apps nos notifica cuando tenemos apps con versiones nuevas.

Cómo descargar app Play! GO

Hasta la fecha esta app esta disponible en el Play Store, esto hace sencilla su descarga ya que solo basta con ingresar a la tienda de apps y desde ahí buscarla escribiendo “Play! GO” y listo.

En el caso que desaparezca de la tienda siempre podremos bajarla de otras tiendas como APKpure, Aptoide y muchas más que están por el internet.

Esto seria todo, si tienes una pregunta sobre la nueva versión de Play! GO v2 apk, puedes escribirlas en la zona de comentarios.