Saltar al contenido

Moredede APP 2019 para iPhone iOS – Mejor versión gratis

moredede para iphone app ios 2019

Con la salida de Plusdede ahora tenemos la app Moredede 2019 para iPhone iOS / iPad. Una nueva aplicación gratuita mediante la cual se puede ver películas y series en español de manera gratuita.

Es compatible solo para dispositivos iPhone / iPod Touch o iPad con iOS, semanalmente están subiendo nuevos contenidos para que haya variedad y todo se mantenga fresco. En este post vamos a indicar cómo descargarla / instalarla y cómo registrarse para usarla.

Descargar Moredede app gratis para iPhone / iPad

Desde el Appstore podemos descargarla de manera directa rápido y fácil, aquí abajo dejamos un link directo para su descarga online:

MoreDede
MoreDede
Developer: Jon Lara
Price: Free
  • MoreDede Screenshot
  • MoreDede Screenshot
  • MoreDede Screenshot
  • MoreDede Screenshot
  • MoreDede Screenshot
  • MoreDede Screenshot
  • MoreDede Screenshot
  • MoreDede Screenshot
  • MoreDede Screenshot
NOTA:
 Es posible que en el Appstore de algunos países no se encuentre disponible esta aplicación. Si este es tu caso, te recomendamos crear un nuevo Apple ID de México o de USA.

¿Cómo crear una cuenta de Apple de USA sin tarjeta?

Paso1. Muy fácil, solo tienes que abrir tu navegador web (Safari, Mozilla Firefox o Google Chrome) nos dirigimos al siguiente enlace y con un correo verdadero (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc) creamos la cuenta.

Paso 2. Luego de crear la cuenta debemos ir a nuestro iPhone, aquí ingresamos al Appstore para cerrar sesión la cuenta anterior y luego colocar la nueva.

Paso 3. Buscamos la aplicación Moredede y la descargamos. ¡Fácil verdad! 😉

aplicacion moredede para iphone 2019

SI tienen problemas para descargar la aplicación, pueden pedir ayuda en los comentarios y poder brindarles una cuenta creada con la app, lista solo para que la descarguen.

Cómo acceder a Moredede con y sin cuenta

Actualmente la aplicación nos permite dos opciones para acceder a su contenido y a continuación detallamos brevemente cada una de ellas:

  • Con una cuenta creada en DixMax. La ventaja que tendremos es que podremos guardar el historial de los capítulos que vamos viendo.
  • Acceder como invitado (sin cuenta).

En las siguientes imágenes se puede visualizar y ver el proceso de ingreso al contenido de esta aplicación antes Masdede – ahora Moredede.

#1. Al abrir la app moredede nos toparemos con tres opciones (iniciar sesión, registrarse o entrar como invitado).

descargar moredede apk iphone gratis

#2. Si queremos tener una cuenta, debemos hacer clic en el botón de “registro” para ir a la página web dixmax en donde tenemos que rellenar el formulario con los datos.

registrarse moredede iphone ios free

#3. Una vez creada la cuenta tenemos que iniciar sesión tal como se puede ver en la siguiente imagen:

instalar moredede 2019 iphone ios

NOTA: Si tienes errores de registro puedes entrar como invitado y listo.

#4. Una vez dentro de Moredede tendremos todo el contenido listo para ser reproducido.

app moredede ios iphone gratis

Preguntas frecuentes sobre Moredede App

Cómo pedir series y películas

Si tenemos una serie o una película favorita que queremos verla publicada en la aplicación moredede, podemos hacer un pedido para que la suban. Para ello debemos ir a este link y rellenar los casilleros.

Se les pide que tengan un poco de paciencia ya que son muchos los que piden contenido nuevo, poco a poco se va subiendo los pedidos. 😉

Es compatible con Chromecast

Hemos tenido la oportunidad de probar esta aplicación con un Chromecast y hemos quedado muy contentos. Les invitamos a que prueben la app con dicho dispositivo para ver su contenido en pantalla grande (de su Smart TV).

Error al reproducir un capitulo o película

Existen algunos episodios / capítulos de series que los enlaces no funcionan por que han sido eliminados / borrados / bloqueados, etc. Cuando esto pasa tenemos que esperar y probar otras opciones.

Lo que podemos hacer también, es contactarnos con sus desarrolladores para contarles las fallas / problemas que tiene para que puedan ser reparados con una actualización.

Cómo actualizar Moredede IOS

Al estar publicada en el Appstore automáticamente cada vez que haya una nueva versión la podremos descargar rápido y fácil. En el caso que sea eliminada de la tienda de Apple, podemos consultar en sus redes sociales sobre las novedades o el medio de actualización.

Conclusiones sobre Moredede apk iPhone

Sabemos que hay pocas opciones de apps para ver series y películas en iPhone gratis, además de Moredede también existe CinePlus (de la cual pronto vamos a hacer otro post).

Recomendamos muchos esta alternativa a Netflix para ver contenido multimedia audiovisual, cuando haya novedades las estaremos compartiendo por este mismo post.

Recuerden que si tienen preguntas o necesitan ayuda, muy gustosamente les estaré ayudando a cada uno de ustedes. ¡Disfruten de Moredede app 2019! 😉

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…