Saltar al contenido

Lots TV apk 2019 para celulares, TV Box y tablet con Android & PC

La aplicación lots tv v2 es la encargada de brindarnos todo el contenido de entretenimiento que queremos ver. Cuenta con los mejores canales de transmisión en vivo totalmente gratis para cualquier dispositivo con Android y computadoras con sistema como windows.

La pueden instalar en tabletas o tv box (siempre y cuando tengan sistema operativo Android), inclusive se puede intentar instalar esta aplicación en un dispositivo de amazon fire tv stick (firestick), ya que también tiene Android.

Descargar aplicación Lots TV 2 apk gratis para Android

Por ahora esta app no esta en el Google Play Store, sin embargo la podemos bajar desde la página web de oficial. Más abajo puedes ver el botón para ir a la web y descargar la aplicación directamente, sin anuncios publicitarios ni acortadores, rápido y fácil.

APK-LOTS TV

Al descargar esta app fuera del Play Store, es necesario activar los permisos del celular para instalar apps de terceros. Para ello debemos ir a los ajustes del smartphone, entrar en la categoría de seguridad y buscar la opción “Permitir orígenes desconocidos”, activamos la casilla de dicha opción y listo.

La apk lots tv puede instalarse en versiones de Android como: froyo, kitkat, oreo, nougat, marshmallow y estamos seguros de que funcionara en las nuevas como Android P. Si por alguna razón tienen algún error / falla, puedes reportarlo en su grupo de Facebook.

descargar lots tv 2 mejor version instalar android iphone ios pc
Interfaz de la aplicación Lots TV en Android 2018

Cómo configurar / usar y abrir Lost tv v3

Con la nueva actualización de lost tv para abrirla y ver sus canales, películas y series, primero tenemos que instalar una segunda aplicación llamada token (link de descarga más abajo) el cual funciona como un activador.

Token
Token
Developer: APPSLAB
Price: Free

Luego de descargar esta aplicación, tenemos que abrirla y hacer clic en el botón “Generar Token”, una vez que se haya generado el código, tenemos que hacer clic en el botón “Lanzar”. Acto seguido se va a abrir automaticamente la aplicación lots tv apk versión 3.

descargar generador de token lots tv v3 lost tv apk

Resumen para abrir y usar lots tv versión 3

  1. Descargar lots tv 3 del link (web oficial) que dejamos arriba.
  2. Descargar aplicación token.
  3. Abrir app Token > generar token > hacer clic en Lanzar
  4. Disfrutar de todo el contenido de Lost tv app 2018

Código de acceso Lots TV 2019

El código de lots tv apk que deben poner al abrir la aplicación es el siguiente: 6YDjg4 (recuerden respetar las mayusculas y minúsculas y revisen que no hayan espacios en blanco 😉 ). Tienen que copiarlo tal cual y pegarlo en la app para que accedan a todo el contenido. Tiene muchas películas y series, lo mejor es que cada día van subiendo más.

  • Códigos alternativos para Tv Box y Smart TV:
    • 3Hnxj4
    • 3Hnx4j

Cómo instalar Lots TV app en PC Windows o MAC

Cómo instalar la aplicación lots tv en una computadora? Muy fácil, solo debemos ir a la web de Nox Player, descargar el programa e instalarlo en nuestra PC. Nox Player es un emulador que instala el sistema operativo Android de un smartphone en nuestro ordenador.

Una vez que hemos instalado el emulador en nuestra computadora / laptop, recién podemos instalar la aplicación lots tv 2. En el siguiente vídeo pueden aprender cómo se instala un programa emulador en una PC, de esta forma tendrán claro lo que deben hacer.

Al igual que existen emuladores Android para windows 7 / 8 y 10, también existen para los ordenadores de Apple (Macbook Pro & iMAC). Por ejemplo uno de ellos es BlueStacks.

Instalar Lots TV 2 en TV Box & Fire TV Stick

Ambos dispositivos tienen como sistema operativo Android, por ende, la aplicación lots tv es compatible 100%. El único inconveniente que podemos encontrar en esta aplicación es que al no estar optimizada la resolución, su uso / manipulación es un poco complicada.

Les recomendamos usar un puntero de su ordenador o control para que puedan usar esta app en las cajas Android como el firestick.

Ver Lots TV en un Smart TV apk sin instalar  

La única forma de ver los canales de esta aplicación en el Televisor, es utilizando un dispositivo llamado Chromecast. Dicho aparato lo que hace es enlazar / tranmitir / repetir todo lo que se reproduce en la pantalla del celular para mandarlo que se vea y reproduzca en la pantalla de cualquier smart tv.

Debemos conectar el chromecast al televisor, además debemos establecer la conexión del celular y dicho dispositivo con la misma red wifi (muy importante). Luego podemos abrir la app lots tv y reproducir un canales de tv para transmitirlo al chromecast.

Lots TV para iPhone / iPad con iOS

  

Lots tv apk no es compatible con iOS, eso quiere decir que no se puede descargar ni mucho menos instalar en los iPhone & iPad. Solo tiene compatibilidad con los terminales con Android como los: Asus, Alcatel, Samsung, LG, ZTE, Huawei, Lenovo, Motorola, Sony, Xperia, HTC, Lanix, etc.

Si queremos ver películas, series, anime, novelas, noticias, música, canales de tv gratis en un iphone 2018, podemos hacerlo con una aplicación similar a lots tv. Hablamos de MiCinePlus la cual puedes descargar desde el enlace que vamos a dejar a continuación:

MiCineplus
MiCineplus
Developer: Hermes Silva
Price: Free
  • MiCineplus Screenshot
  • MiCineplus Screenshot
  • MiCineplus Screenshot
  • MiCineplus Screenshot
  • MiCineplus Screenshot
  • MiCineplus Screenshot
  • MiCineplus Screenshot
  • MiCineplus Screenshot
  • MiCineplus Screenshot
  • MiCineplus Screenshot

Error / problema / falla de lots tv no carga

Si lots tv apk no funciona lo que podemos hacer es comprobar algunas posibles soluciones. A continuación les recomendamos hacer lo siguiente para tratar de reparar la app:

  • Comprobar la conexión a internet: Si los canales nos se reproducen quizá sea a un error en la red.
  • Servidores de la app fuera de servicio: Este podría ser uno de los posibles errores, y la solución es esperar hasta que los administradores actualicen y reparen dicha falla.
  • Error de versión de la aplicación lots tv v2: Para tener la última / más reciente versión, tenemos que descargar la app desde su página oficial. Sin embargo, en el caso que dicha versión te de fallas, puedes instalar y probar una versión inferior.
  • La apk se cierra repentinamente: puedes intentar solucionar este problema borrando los datos de la app. También, puedes desinstalarla y volverla a instalar.

Esperamos que toda esta información les haya sido de mucha utilidad, si tienen algún aporte sobre esta aplicación, en los comentarios pueden escribir. Disfruten de Lots TV apk 2018. 😉