Saltar al contenido

Lazy IPTV gratis APK 2018 Mejor versión para Android y PC

lazy iptv apk full gratis android pc iphone pc smart tv listas

Esta vez queremos compartir Lazy IPTV gratis, una aplicación que sirve para reproducir listas m3u en celulares y tabletas Android. Sin embargo, también la podemos instalar en computadoras con Windows y Mac. Todo esto y mucho más es de lo que vamos a hablar en este post.

¿Qué es Lazy IPTV y para qué sirve? Es un reproductor de listas iptv que funciona con internet, con ella podemos instalar listas remotas y físicas para ver televisión en vivo online gratis. También la podemos instalar en tv box y en el amazon firestick.

Descargar Lazy IPTV gratis para Android

La última versión de lazy iptv la vamos a conseguir desde la tienda oficial Play Store, es compatible con Android kitkat, lollipop, nougat, oreo, marshmallow y más. Solo tienes que descargarla desde el siguiente enlace:

LAZY IPTV
LAZY IPTV
Developer: LazyCat Software
Price: Free
  • LAZY IPTV Screenshot
  • LAZY IPTV Screenshot
  • LAZY IPTV Screenshot
  • LAZY IPTV Screenshot
  • LAZY IPTV Screenshot
  • LAZY IPTV Screenshot
  • LAZY IPTV Screenshot
  • LAZY IPTV Screenshot
  • LAZY IPTV Screenshot
  • LAZY IPTV Screenshot
  • LAZY IPTV Screenshot
  • LAZY IPTV Screenshot
  • LAZY IPTV Screenshot
  • LAZY IPTV Screenshot

NOTA: Esta versión la podemos instalar en una TV Box y en el Amazon Fire TV Stick. En este último (firestick) con ayuda de la app downloader o Aptoide podemos descargarla e instalarla.

Listas para Lazy IPTV gratis

No tienes que ir a otro lugar para conseguir las mejores listas para lazy iptv, en la página de inicio tenemos muchas. Contamos con playlist de canales latinos y españoles, al igual que películas, series, canales de adultos +18, noticias, deportes, religiosos, música, novelas, etc.

Cómo agregar listas m3u remotas

Luego de instalar la aplicación lazy iptv, tenemos que ir al menú que esta en la parte izquierda de la pantalla. En la parte inferior, la última opción “Añadir una lista de reproducción” en donde debemos seleccionar.

Debemos poner un nombre a la lista y luego pegar la dirección URL IPTV. OJO, tenemos que esperar a que carguen y se pueda ver la lista de canales y recién hacer clic en el botón “Guardar”.

descargar listas lazy iptv gratis latinos descargar bajar
Cómo agregar listas lazy iptv m3u gratis latino premium
IMPORTANTE:
haces clic en “Guardar” antes que carguen todos los canales, lamentablemente no podrás ver la lista completa. Es por ello que cada vez que vayas a agregar una lista iptv en lazy, debes esperar a que carguen los canales.

Para ver todas las listas m3u agregadas en la aplicación lazy iptv, tienes que ir a la pantalla de inicio. Aquí entrar en el apartado “Listas de reproducción” para ver todas las que has añadido, tal como se ve en la imagen:

descargar listas lazy iptv app listas m3u iptv
Listas Lazy IPTV gratis para ver canales de todo el mundo

Instalar Lazy IPTV en PC Windows y Mac

¿Cómo descargar lazy iptv para PC? Es el mismo proceso, pero dentro de un emulador. Primero se debe instalar el emulador Nox Player en la PC Windows o MacOS (es compatible con ambos sistemas operativos).

En el siguiente video se muestra cómo se instalar un emulador en una iMac y cómo se hace la instalación de aplicaciones Android desde el Play Store:

¿Cómo instalar lazy iptv en una computadora? Debes abrir el emulador de tu ordenador, luego vas al Play Store, buscas la aplicación lazy iptv y la descargas e instalas. 😉

Lazy IPTV para Smart TV

¿Cómo tener lazy iptv en un smart tv? Acaso eso es posible, claro que no, sin embargo, podríamos reproducir los canales de esta aplicación en nuestro celular para luego transmitirlos a la televisión con ayuda de un Chromecast.

Hay otros métodos para ver listas iptv en un Smart tv, para ello tenemos alternativas como ott player, ssiptv y smart iptv. Estas apps están 100% compatibles para televisores Samsung, Sony, Hisense, LG y otras marcas.

Descargar Lazy IPTV para iPhone iOS / Alternativas

Al no estar disponible lazy iptv para iPhone / iPad con IOS nos hace buscar aplicaciones similares compatibles con los dispositivos de Apple. Es por ello que hemos hecho una lista de las aplicaciones que podemos usar en estos dispositivos:

  • OttPlayer
  • Wiseplay
  • GSE Smart IPTV (compatible con Apple TV 4ta generación)

Es compatible Lazy IPTV con Nokia y Blackberry

NO, lazy iptv actualmente no funciona en los celulares de Blackberry, lo mismo pasa con los Nokia Lumia que tiene como sistema operativo a Windows Phone. Al parecer no es un mercado al que el desarrollador de la app no ha tomado en cuenta para hacer una versión para dichos dispositivos.

Por otro lado, lazy iptv se puede instalar solo en los últimos modelos de Nokia y  Blackberry, esto se debe a que tienen sistema Android.

Aplicaciones similares a Lazy IPTV

Reproductores de listas m3u tenemos muchos en la actualidad, especialmente para Android. La lista siguiente menciona solo a algunos, los más conocidos:

Tenemos muchas más apps perecidas, vamos a seguir agregando más a la lista para que puedan probarlas todas.

Cómo configurar lazy IPTV

Realmente no hace falta configurar lazy iptv, sin embargo, cuando hay un error al reproducir un canal o una lista iptv entera podemos modificar algunas cosas dentro de sus opciones.

  • Cambiar reproductor de video: Dentro de los ajustes de esta aplicación podemos cambiar el reproductor de vídeo. Es una opción cuando el reproductor por defecto falla.
  • Activar control parental: Si tenemos una lista iptv con canales de adultos, por seguridad es bueno poner un código / clave de acceso.

Lazy IPTV buffering

Cuando hay presencia de problemas con el buffer en lazy iptv, lo recomendable es probar con lo siguiente para reparar el error de carga:

  • Revisar la conexión del internet.
  • Reiniciar la aplicación.
  • Cerrar otras apps que se estén ejecutando en el móvil.

Las soluciones que hemos mencionado anteriormente son un poco leves ya que el buffering muchas veces es problema de la velocidad del internet. Es por ello que se recomienda ver los canales con el mínimo de velocidad de 10mb.

Conclusión sobre la aplicación lazy iptv

Lazy iptv cumple el objetivo que tiene al reproducir canales iptv, además el punto extra que le damos es por tener una interfaz limpia a la cual se puede personalizar de color y hasta cambiar de idioma.

Otro punto por el cual recomendamos usar la aplicación es por el simple hecho de tener opciones de configuración. Podemos administrar las listas m3u remotas en favoritos y muchas más cosas, sin duda es una buena alternativa.

Ve a descargar lazy iptv gratis 2018 para ver programas de televisión en cualquier Android, Smart tv, tv box, fire tv stick y PC.

Llegaste buscando: download lazy iptv cracked, lazy iptvurl list epg links lazy iptv addon guia.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…