Saltar al contenido

Cómo instalar listas IPTV en Rosadin TV rápido y fácil 2018

descargar instalar rosadin tv rosadintv apk app pc windows mac android iphone smart tv gratis

Un programa disponible para computadoras con Windows 7 / 8 ó 10 es Rosadin TV, un reproductor de listas IPTV M3U. Este programa nos permite reproducir lplaylist remotas, enlaces y listas físicas rápido y fácil. Es por ello que en este post vamos a enseñar a cómo instalar listas iptv m3u / m3u8.

Enseñaremos desde la cómo y de donde se descarga el programa, también para que sirven las tres opciones principales y cómo reproducir canales de televisión en vivo gratis. Además, en el caso que tengan problemas con la instalación, también dejaremos algunas posibles soluciones.

Descargar Rosadin TV gratis para PC

Este software de código abierto lo podemos descargar oficialmente en su última versión desde la página web oficial que vamos a dejar más abajo. La compatibilidad de este programa es con Windows 7, 8 y 10. No necesitamos grandes especificaciones técnicas para poder ejecutarlo, es muy liviano con interfaz limpia.

Cómo instalar RosadinTV en una computadora o laptop

Luego que hemos descargado el programa, tenemos que descomprimir el archivo, acto seguido debemos crearnos una carpeta nueva en donde debemos mover rosadin tv.

¿Por qué debemos poner el programa en una carpeta nueva? Porque al abrirlo nos va a pedir que actualicemos y descarguemos algunos complementos. Se van a crear más subcarpetas y archivos nuevos y en una carpeta nueva estarán ordenados y clasificados.

RosadinTV es un programa portable, eso quiere decir que no se va a instalar en nuestra computadora. Solo se va a ejecutar cada vez que nosotros lo vayamos a utilizar.

Cómo agregar listas iptv m3u gratis y actualizadas en rosadin tv

¿Cómo agregar, cargar, añadir listas o canales? Debemos abrir el programa rosadin tv, ingresamos en el apartado “Abrir fuente”, aquí tendremos 5 opciones:

  • Lista remota: En esta opción debemos pegar la dirección URL de las listas iptv remotas actualizadas que puedes encontrar aquí en la web. Ejemplo ()
  • Enlace: Acá solo se puede poner un enlace de un canal que termina en .m3u ó m3u8. Ejemplo:
  • Menú contextual: No vamos a usar esta opción.
  • Archivo: Aquí se agrega una lista física que hayamos descargado de alguna web.
  • Carpeta: Otra opción que no vamos a usar.

Como en los puntos anteriores, solo son 3 las opciones que podemos usar para ver canales con listas iptv en rosadintv. Pero la que siempre vamos a usar es la primera ya que actualmente solo se usan canales remotos y no físicos.

Cómo añadir una lista iptv como favoritos para que no se nos borre

Este proceso es sumanete sencillo ya que lo debemos hacer luego de agregar una lista remota o física. La opción se encuentra en la parte superior derecha:

  • Agregar a favoritos > Aceptar > Poner nombre > Aceptar (En la siguiente imagen pueden ver el ejemplo).
como agregar canales rosadintv android pc iphone apk app listas iptv m3u 2018
Agregar a favoritos las listas iptv en rosadintv

NOTA:
Si les sale una venta emergente con el siguiente mensaje: Firewall de Windows bloqueo algunas características de esta aplicación. Solo permitan el acceso y listo.

Descargar plugins para Rosadin IPTV

Los únicos plugins oficiales de rosadin tv son: RTV SDK y Visual Studio Community. Los que podemos descargar desde la página oficial de este reproductor.

RosadinTV apk para Android 2018

Esta aplicación hasta la fecha no se ha publicado de forma oficial, pero existe una aplicación que fue creada con dicho nombre. La podemos descargar desde el enlace que dejaremos más abajo. (Es posible que no este actualizada)

Rosadin TV app para iPhone

Por ahora no hay una version compatible con los teléfonos de Apple con iOS como lo son sus iPhone 5, 6, 7, 8 y 10. Tampoco es compatible con los iPad & iPod touch.

Para los Nokia y Blackberry

Si tienes un dispositivo con Windows Phone como sistema operativo, lamentamos ser nosotros quien te diga que no se puede instalar en dichos dispositivos. Lo mismo pasa con los Blackberry, ya que no hay una app de rosadin iptv con soporte para este móvil.

RosadinTV para Smart TV

Al igual que en los sistemas operativos anteriores, para los televisores no hay soporte. Si quiere reproducir las listas en estos dispositivos podemos usar la aplicación OTT Player, SSIPTV o Smart IPTV.

Rosadin es 100% recomendable usarlo en una laptop o computadora de escritorio con windows. Ya que en dicho sistema operativo funciona de maravilla, además que podemos agregar muchas más cosas.

Apps o programas similares a rosadintv

Para Android tenemos muchas alternativas al igual que para una PC, solo por nombrar algunas de ellas tenemos:

  • OTT Player
  • SSIPTV
  • Wiseplay
  • Kodi
  • IPTV Pro
  • VLC Player
  • GSE SMART IPTV
  • Wondershare

Cómo reparar el buffering de RosadinTV

Si tenemos problemas, fallas, errores con el buffering de rosadin tv, las posibles soluciones que tenemos a la mano pueden ser:

  • Reiniciar el programa.
  • Probar con otra versión de dicho software.
  • Restablecer la conexión del internet.
  • Verificar si la lista con los canales funcionan perfecto en otro reproductor ya que quizá no sea el problema del buffer.
  • Restabler las configuraciones por defecto de rosadin tv.
  • Rosadin tv aumentar cache.

Cuando se presente el siguiente error de rosadin tv: error de reproducción es posible que el enlace tenga un problema 2018. Lo que pasa es que el link del canal ya no funciona y en este caso lo que podemos hacer es buscar otra lista con el canal funcional.

Cuando se queda cargando el reproductor, no funciona L lo que podemos hacer es reiniciar el programa, esto suele solucionar el error. Lo que podemos verificar como segunda alternativa es la conexión del internet ya que si no carga el reproductor quizá sea porque no hay red.

Antes de terminar con este post de rosadin tv, recuerda que en la página de inicio tenemos listas m3u iptv 2018 con canales de diferentes países. Entre algunos de ellos tenemos de movistar, hbo, de España, Argentina, Chile, México, Uruguay, Perú, etc.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo instalar listas IPTV en Rosadin TV rápido y fácil 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star