Saltar al contenido

Cómo instalar Fork Player en cualquier Smart TV: App 2019

Hace poco fueron eliminadas las aplicaciones iptv en las cuales se podían agregar listas m3u para ver canales satelitales gratis. Sin embargo, existen métodos para instalar fork player en cualquier smart tv, rápido y fácil.

En este tutorial te vamos a enseñar la manera correcta de hacer el proceso de instalación. Lo que vamos a hacer, es entrar a la tienda de apps de nuestra tele en modo desarrollador.

Con dicho acceso podremos instalar aplicaciones como ott player o en este caso fork player. Para ello es necesario conectar con una conexión a internet, es importante tener conectado el smart tv al WiFi.

Requerimientos para instalar Fork Player en una Tele

Para ingresar en modo desarrollador vamos a tener que usar una cuenta de Samsung con estas características. Ya que en dicha cuenta podremos poner la dirección IP del servidor de instalación de la app.

  • Cuenta ID: develop
  • Contraseña/ clave/ password: 123456
  • IP para instalar fork player: 85.17.30.89
  • Segunda IP: 46.36.222.114 (en caso no funcione la anterior)
  • Lista iptv remota de películas: http://bit.ly/tvypelism3u

Video tutorial: Cómo instalar fork player en smart tv

OJO: Si la dirección IP no ha funcionado, pueden instalar la aplicación con ayuda de una PC y del programa sammy widget.

IP para reinstalar fork player con sammy widgets v1.1 en una TV

Para que podamos instalar este reproductor en nuestro televisor, es necesario que la computadora y la TV esten conectados en la misma red WiFi. Además es necesaria la descarga del programa y del reproductor.

  • Descargar sammy widgets v1.1: Link1
  • Bajar fork player:  Link2

NOTA
Nosotros hemos comprimido la app de fork player dentro de los archivos de sammy widget, no es necesario volverla a cargarla/meterla. Solo necesitamos descomprimir el archivo descargado para ejecutarlo.

Al abrir el programa sammy widgets nos va a mostrar las apps que tiene alojadas en el servidor local, entre ellas tiene la app OTTPlayer y Fork Player.

instalar fork player en smart tv sammy widgets
Programa sammy widgets para instalar apps en un smart tv

A nosotros lo que nos importa es la dirección IP que nos sale en la parte inferior del programa (única para PC), la cual tenemos que ponerla en nuestro smart tv, tal como lo hemos visto en el video anterior.

Si no han entendido muy bien este proceso, les invitamos que lean el tutorial siguiente en donde se explica a instalar apps no oficiales en un smart tv.

Algunas marcas de televisores compatibles

Advance, Altron, AOC, Batblack, BGH, Blackline, Continental electronic, Daewoo, Generic, Genéricos, Haier, Hyundai, Imaco, JVC, Klip Xtreme, LG, Micronics, Miray, Nayk, Nex, OEM, Orange, Otterbox, Panasonic, Prima, Qatary import, Royal, Recco, Samsung, Sony, Xenon, Telstar, Sunsky, Philips, entre otras.

Tengan en cuenta que algunos sistemas operativos se van actualizando, lo cual hace obsoleta la instalación de este tipo de apps. Esperamos que les haya servido el tutorial sobre cómo instalar Fork Player en cualquier Smart TV 2018.