Saltar al contenido

Cómo instalar DroidAdmin apk en un Fire TV Stick: 2 formas

En esta ocasión vamos a mostrar una manera sencilla de cómo instalar la aplicación DroidAdmin en un Fire TV Stick. Con esta apk podremos acceder a muchas aplicaciones para ver televisión en vivo gratis. Asimismo, apps para ver películas y series con temporadas completas.

En el caso que no lo sepas droidadmin apk es compatible con cualquier móvil o tablet con Android. Funciona perfecto en cualquiera de las últimas versiones de este sistema operativo: Lollipop, Kitkat, Nougat, Marshmallow y oreo.

¿Qué es DroidAdmin y para qué sirve?

Es una aplicación que dentro de ella tiene accesos directos para descargar a otras aplicaciones. Pero las apps que tiene recopiladas son específicamente para ver TV online gratis y cualquier film o serie, anime, novela, documentales, conciertos, etc.

Quizá sea la mejor aplicación Android que recopila las últimas y más funcionales aplicaciones multimedia de transmisión vía streaming. Desde ya les vamos comentando que no esta disponible en las tiendas oficial de app, la tenemos que bajar desde su página web oficial o desde webs diferentes.

Cómo descargar e instalar DroidAdmin en un firestick

Antes de empezar con las instrucciones queremos hacer un énfasis en recordar que la opción “Permitir orígenes desconocidos” debe estar activada. Asimismo, la opción “ADB debugging” tal como se puede observar en la siguiente imagen.
como instalar droidadmin en fire tv stick firestick amazon

Ahora volviendo al proceso, tenemos que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Entrar en el buscador del fire tv stick (el icono de la lupa), aquí debemos escribir la palabra downloader. Una vez que nos aparezca, lo debemos seleccionar tal como se puede ver en la captura:
    instalar droidadmin en fire stick apk app
  2. Luego de eso es necesario elegir la aplicación de color anaranjado para que hagamos la descarga e instalación. (ver foto anterior)
  3. Una vez que tengamos instalada la aplicación Downloader, la debemos abrir para escribir la dirección URL (http://get.droidamin.com/) para descargar DroidAdmin.
    como descargar droidadmin instalar firestick fire tv stick amazon
  4. Terminada la descarga de droidadmin, tenemos que instalar la app tal como se señala en la imagen anterior.

Código para abrir app DroidAdmin en Android o Fire Stcik

Existen muchos códigos para esta aplicación la red, pero en este caso nosotros vamos a utilizar el siguiente 87868941 ó también 67430110. Luego de escribirlo hacemos click en “Continue” y esperamos a que se abra.

Una vez que se haya accedido al 100% en la apk, podremos ver una lista con muchas aplicaciones. Cada una de ellas deben ser descargadas y luego instaladas, todas ellas nos brindaran televisión gratis online en vivo.

Hay apps con el contenido en español y también existen muchas que tienen contenido en inglés. Cuando mencionamos “Contenido” nos referimos a los canales, películas, series, noticias, etc.

NOTA
Si el código que hemos deja ya no funciona, avísanos en los comentarios para buscar más y poder actualizarlo. Si conoces otro, también puedes compartirlo con los demás, solo escríbelo en la caja de comentarios y listo. 😉

Instalar DroidAdmin apk con BitPic

Esta forma es la segunda para todas aquellas personas que no lo hayan podido hacer con la primera forma. En este caso debemos descargar la aplicación BitPic desde el buscador del fire tv stick.

Luego que lo hayamos descargado e instalado, tenemos que abrirla. Aquí nos va a aparecer un link (http://bit.ly/) el cual tenemos que completar. Tenemos que llenar el enlace para que quede de la siguiente manera: (http://bit.ly/yesdroid/).
como instalar apk droidadmin en fire stick box firestick

Finalmente, luego que se haya completado el link, tenemos hacer click en “GO” y listo. Solo tenemos que esperar a que la descarga de droidadmin empiece para luego instalarla.

Hasta aquí todo el proceso para tener instalada la aplicación droidadmin en un Fier TV Stick. Pronto vamos a traer muchas apps similares que pueden ser de mucha utilidad parar sus dispositivos.