Saltar al contenido

Cómo instalar aplicaciones en Smart TV: Apps IPTV 2018 Muy Fácil

como instalar aplicaciones smart tv samsung lg sony apps no oficiales

Vamos a enseñarte a instalar aplicaciones no oficiales, apps que fueron eliminadas de la tienda, apps en formato PKG en cualquier smart tv Samsung, LG, Sony, etc. Este truco funciona en televisores nuevos y antiguos, les invitamos a que lo prueben y nos cuenten en los comentarios en que modelos les a funcionado.

No vamos a necesitar computadora, tampoco programas para ejecutar en un pendrive USB (nada de eso). Todo lo vamos a hacer desde el navegador del smart tv, para ello es necesario tener conectado el dispositivo a una red de internet.

Video: Instalar apps en un smart tv con formato PKG

NOTA:
Luego de instalar una aplicación es necesario apagar y luego desconectar del smart tv. Para hacer más fácil este tutorial vamos a dejar un vídeo de Syder13pumperman (todos los créditos correspondientes).

Como se han podido dar cuenta, la instalación de aplicaciones iptv en un smart tv es muy sencillo. Esto sirve perfecto a aquellos televisores antiguos que no traen este tipo de apps para ver listas m3u iptv.

  • Recuerda que tenemos listas m3u latinas en la página de inicio de la web, vaya y consígalas.

Este truco es compatible con algunos modelos de las siguientes marcas:

  • LG, Sony, Samsung, Philips, Panasonic, Sharp, Toshiba, JVC, Basicline, Pioneer, Elbe, Daewoo, Hisense, AOC, etc.

Cómo instalar aplicaciones en smart tv con IP

Ahora vamos a mostrar un vídeo en donde se enseña a instalar aplicaciones en una TV usando un USB, se explica también los métodos que funcionan para tener nuevamente apps como SSIPTV, OTT Player, entre otras.

Recuerden que deben iniciar sesión como desarrollador, colocar el usuario: develop y la contraseña: 000000 y poner la IP: 91.122.100.196

Cómo instalar apps no oficiales en smart tv

Al encender el televisor debemos verificar que tengamos conexión a internet, luego debemos entrar al navegador web. Aquí debemos acceder a la siguiente dirección URL: http://smart.obovse.ru/ tiene que escribir tal cual. Van a tener algo similar a lo que se ve en la siguiente imagen:

instalar aplicaciones smart tv hisense apk

Algunas de las aplicaciones que se ven en la imagen anterior pueden ser ejecutadas desde la web como si estuvieran instaladas en el smart tv. Sin embargo, es posible que en algunos dispositivos no sea compatible este proceso.

Ejemplo: la App OTT Player carga en el navegador web, tal como si la tuviéramos instalada en nuestro smart tv. (ver foto)

instalar aplicaciones smart tv ott player apk

Es por ello que para instalar una app por ejemplo, en este caso OTT Player, solo tendríamos que entrar en la opción Fork Player 2.5. (ver video de más arriba)

Aquí lo que tienen que hacer es ir a la aplicación “ForkStore App Market”, al hacer click ahí les van a cargar una lista de aplicaciones. Aquí ustedes seleccionan que app quieres instalar.
como instalar aplicaciones no oficiales smart tv

Instalar aplicaciones IPTV M3U en televisores

En este método hemos enseñado específicamente a cómo instalar apps iptv para ver listas m3u, existen más formas de instalaciones que requieres programas como sammy widgets y algunos con memorias USB.

Además, este mismo método permite usar apps como OTT Player sin ser instalada, solo tenemos que abrirla desde la web que dejamos al inicio. Luego se debe iniciar sesión en la interfaz de la app y listo. Así de fácil podemos tener una app en un smart tv sin instalarla.

Llegaste buscando: descargar aplicaciones para samsung smart tv, aplicaciones no oficiales para samsung smar tv, cómo instalar aplicaciones en smart tv philips por usb, como instalar google play store en smart tv lg 2018.

Si conoces otro método, puedes compartirlo en la zona de los comentarios, nosotros te lo vamos a agreder muchos. Hasta luego, besos atte: Alison A.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo instalar aplicaciones en Smart TV: Apps IPTV 2018 Muy Fácil
Author Rating
51star1star1star1star1star