Saltar al contenido

Gato TV App 2018 gratis para Android, TV box, PC – Latino

gato tv latino app apk canal 5 7 2 23 9 descargar instalar ios android pc

Mi Gato TV Latino es una aplicación que nos ayuda a tener contenido multimedia gratis en nuestro celular. Cuenta con muchos canales de TV online gratis de cualquier país latino y españoles, además podemos ver series y películas de muchos géneros.

El apk gato tv es compatible con todas las versiones de Android: Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y la nueva Pie. Podemos instalarla en dispositivos como Android TV, tabletas, fire stick, tv box, Nvidia shield TV, PC windows y mac.

Descargar Mi Gato TV apk

Hace poco ha sido retirada del Play Store, pero eso no impide que descarguemos la última y mejor versión de gato tv. Es por ello que vamos a dejar un enlace directo para su descarga, esperemos que pronto vuelva a estar disponible en la tienda Google Play Store.

NOTA:
¿Cómo instalar gato tv? Debes activar la opción de “Permitir orígenes desconocidos”, dicha opción deja instalar apps descargadas fuera del Play Store. Gracias a esto podemos instalar apks modificadas, los típicos juegos con gemas ilimitadas o apps pro gratis.

Gato TV latino para PC Windows o Mac

Mi gato TV la podemos instalar en una computadora simpre y cuando tengamos el programa emulador (dicho software pone el sistema Android en nuestra PC). Podemos descargar e instalar Nox Player o Bluestacks, ambos programas funcionan muy bien.

En el siguiente video puedes ver la instalación de uno de los emuladores mencionados. El mismo proceso se hace en una MAC, solo se tiene que descargar el emulador compatible con el sistema macOS.

¿Cómo instalar Mi Gato TV en PC?, descargamos el archivo APK que dejamos al inicio y se instala desde el emulador, tal como se hace en un celular o tableta con Android.

Gato TV app para iPhone iOS

La aplicación no es compatible con iPhone o iPad, lamentablemente la tienda de Apple (el Appstore), tiene muchas restricciones a apps de este tipo. Sin embargo, una que hasta la fecha sigue funcionando y que es muy parecida a gato tv es Plusdede.

Plusdede es una app para iPhone que permite ver películas y series online gratis, la podemos descargar desde el siguiente enlace:

plusdede
plusdede
Developer: Noel Carcases
Price: Free
  • plusdede Screenshot
  • plusdede Screenshot
  • plusdede Screenshot
  • plusdede Screenshot
  • plusdede Screenshot
  • plusdede Screenshot
  • plusdede Screenshot

Cómo ver Gato TV en smart TV

¿Cómo tener gato tv para smart tv? Al no estar disponible en la tienda de apps de los smart tv, la única manera de tener esta app en un televisor, es con ayuda de los siguientes dispositivos.

  • TV Box: La mayoría de tv box tiene como sistema Android, eso quiere decir que solo tenemos que descargar e instalar la apk en dicho dispositivo para luego ver los canales en la tele.
  • Chromecast: Usando este aparato podemos transmitir la reproducción de cualquier canal, serie o película desde nuestro celular al smart tv. Pero es importante tener conectados el chromecast y el móvil en la misma red WiFi.
  • Fire Sticks: El funcionamiento es similar al de una caja android (tv box), al ser compatible con apps Android, se puede instalar gato tv para amzon firestick.

Aplicación gato TV para Nokia y Blackberry

Lo malo de los sistemas operativos como Windows Phone y Blackberry, es que la mayoría de apps no son compatibles. Con el pasar del tiempo estos smartphones han dejado de ser actualizados y los desarrolladores no crean apps para ellos.

Si les gustan los Blackberry o Nokia, les recomendamos comprar los últimos modelos que han salido el año pasado que tienen versiones de Android. Solo en dichos modelos se puede instalar gato tv para nokia y blackberry.

Preguntas sobre gato tv apk

¿Qué es gato TV y para qué sirve?

Es un aplicativo en el cual podemos reproducir canales de televisión de diferentes partes del mundo. Tiene diferentes categorías, canales de fútbol, noticias, documentales, series, novelas, música, entre muchos más.

Inclusive cuenta con dos apartados especialmente con películas y series nuevas, lo mejor es que su desarrollador cada día actualiza y sube nuevos contenidos para disfrutarlos cada día.

¿Cómo usar gato tv?

Si no sabes cómo funciona gato tv, descuida lo único que tienes que hacer es descargar la app > instalarla en tu dispositivo > abrirla y seleccionar el canal o película que quieres reproducir. ¡Fácil verdad!

¿Cómo actualizar gato tv?

La app tiene un enlace directo para verificar que tengamos la última versión, del mismo modo podemos ir a su página de Facebook para consultar si pronto tendrán una nueva versión (en el caso que la que tenemos instalada nos da error.)

¿Cómo configurar gato tv latino?

La aplicación no necesita de ninguna configuración, solo tenemos que dejar los ajustes predeterminados. El funcionamiento que nos da es uno de los mejores, la reproducción que es estable y no hace falta usar reproductores de terceros.

Gato tv sin publicidad, la app al ser gratuita tiene algunos anuncios publicitarios los cuales podemos evitar sin problemas.

¿Qué canales tiene gato tv? Canal 5, 7, 9, 13, 2 y más

Entre los más pedidos y famosos que podemos encontrar tenemos los siguientes: azteca 7, 13, azteca uno, amc, a+, axn, a&e, animal planet, antena 3, az mundo, paramount, once tv, boomerang, bandamax, bein sports, bbc, baby tv, warner bros, warner brothers, bendita tv, benefica tv, canal 5, 7, 2, 13, 9, 3, film zone, tv cultura, venus, venevisión, etc.

Vivo, maria visión, wapa, xhgc, xd, xew, unicable mexico, telenovelas univision, unimas, ufc network, unam, tdn, universal, tntn, tbs, telemundo, tcm, tiin, televisa, tv azteca, tooncast, teletica, tlc, tvc deportes, space, sony, sky, syfy, sundance, sinart, fox sports 2, 3, claro sports, studio, programación, pasiones, max prime, megacable, mundofox, mas chic, fox movies, negro tv, ncb universo, nat geo wild, nueve, once tv, entre muchos más.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Gato TV App 2018 gratis para Android, TV box, PC - Latino
Author Rating
51star1star1star1star1star