Saltar al contenido

FreeFlix TV apk gratis 2018 compatible con dispositivos Android y PC

descargar freeflix tv apk android pc iphone ios descargar instalar

¿Qué es freeflixtv? ¿Para qué sirve? ¿Cómo funciona? La aplicación freeflix tv 2018 es la indicada para proporcionarnos todos los programas de televisión de todo el mundo. Es una apk que tiene canales iptv de muchos países en diferentes idiomas.

Podemos reproducir canales de deporte (fútbol), noticias, películas, cine, novelas, documentales, religiosos, series, etc. En los principales canales tenemos los más conocidos tanto en castellano / español / latino como en ingles.

Descargar freeflix TV apk 2018

La compatibilidad del apk freeflix tv v 1.0.1 es para todos los dispositivos: smartphone, tabletas, tv box con Android TV, Amazon FireStick. Se puede instalar en versiones tales como: kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo y Android P.

  • Freflix TV apk: http://bit.ly/FreeFlixTV
  • Link Alternativo: http://bit.ly/FreFlixAPK

descargar freeflix tv app gratis descargar para android pc tv box firestick

Descargar freeflix tv apk mod sin publicidad

Aquí les vamos a dejar una versión alternativa que a sido modificada, lo cual indica que no tiene publicidad y funciona con opciones pro. Por seguridad esta bloqueado el enlace de descarga, para desbloquearlo tienen que compartir este post en cualquiera de las redes sociales que están en los botones de abajo:

  • Freflix TV apk mod: http://bit.ly/FreeFlixMod

¿Cómo instalar freeflix tv app?

Para instalar esta aplicación freflix tv, primero tenemos que activar la opción “Permitir orígenes desconocidos” en los ajustes del celular. Con este permiso activado el celular podrá instalar cualquier app y juego descargado fuera del Play Store (descargado de internet).

Se tiene que activar el permiso mencionado en dispositivos como: celulares, tabletas, tv box y hasta en el amazon fire tv stick, también en una PC.

Cómo configurar código parental freeflix tv

La aplicación freeflixtv tiene una categoría en la cual cuenta con canales para adultos +18, pero para poder acceder a ella primero tenemos que crear un código parental. Luego de eso recién van a poder acceder y ver los canales de adultos.

codigo parental freeflix tv apk android iphone nokia

Freeflix para PC Windows / MacOS

¿Cómo descargar freeflix para PC? En realidad, es una sola respuesta tanto para Android como para una computadora, ya que la misma app será instalada en el ordenador.

Para que una app Android sea compatible con una PC Windows o Mac, primero se tiene que instalar un emulador Android. Este programa lo que hace es instalar el sistema operativo de Google en el ordenador. En el siguiente video se puede ver un claro ejemplo:

¿Qué emulador funciona mejor? Los más conocidos son Nox Player y Bluestacks, pero particularmente les recomendamos instalar Nox. Funciona perfectamente y se podría instalar freeflix tv en la computadora sin problema alguno en este emulador.

Freeflix para Smart TV

Si queremos disfrutar de esta aplicación es nuestro Smart tv, lo que debemos hacer es utilizar un dispositivo compatible. Se puede decir que con estos aparatos funcionan en cualquier marca de TV como: Samsung, LG, Sony, Hisense, y muchos más. A continuación, vamos a mencionar a los dispositivos que nos permiten tener freeflix tv en un Smart tv:

  • Con un Chromecast: Podemos instalar la aplicación en nuestro celular Android y desde ahí transmitir al Smart tv los canales de televisión. Para ello debemos tener conectados los dos (celular y chromecast) dispositivos a la misma red wifi.
  • Con una TV Box: Este dispositivo tiene sistema operativo Android y por ende es compatible la aplicación freeflix.
  • Con un Amazon FireStick: Pasa lo mismo que con la tv box, solo tenemos que instalar la apk y conectar el firestick a nuestro Smart tv.
NOTA:
Es posible que la aplicación freeflix tv no este optimizada al 100% con las tv box y el firestick, por ello se recomienda usar un puntero para hacer más fácil su navegación.

Freeflix para iPhone / iOS

Freeflix es una aplicación que no esta disponible para los iPhone & iPad de Apple, esto pasa porque es un sistema operativo más cerrado el cual no permite apps de este tipo.

Sin embargo, podemos usar otros métodos para ver televisión gratis en cualquier iPhone con iOS, para ello utilizamos apps como GSE Smart IPTV o Wiseplay.

NOTA: Lo mismo pasa con los celulares de Nokia con Windows iPhone y los Blackberry. En estos dispositivos tampoco funciona la aplicación Freeflix TV, solo lo hace en los modelos con Android.

Freeflix tv aplicaciones similares

Muchos de nosotros que utilizamos este tipo de aplicaciones para ver canales de televisión gratis, sabemos que cuando deja de funcionar o no es compatible, podemos usar apps similares / parecidas.

Aquí te vamos a dejar las más famosas y que siempre están funcionando, además son las que usamos en nuestros dispositivos:

Cuando tengamos más actualizaciones de freeflix tv apk las notificaremos en este post.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,57 de 5)
Cargando…