Saltar al contenido

Cómo quitar GEOBLOQUEO IPTV al ver las listas m3u 2018

evitar quitar geobloqueo listas iptv bloqueadas android pc

Seguramente te has topado con muchas listas bloqueadas para tu región / país, es por ello que aquí te vamos a enseñar a cómo quitar / evitar geobloqueo al reproducir los canales de las listas m3u iptv en nuestro celular Android o PC.

Muchos de nosotros usamos un móvil, tablet, tv box o computadora para ver las playlist iptv, pues en cada uno de estos dispositivos podemos hacer un truco para burlar geobloqueo. Para ello solo tenemos que instalar una aplicación VPN, en el caso de una PC (programa vpn).

Cómo ver listas IPTV con geobloqueo 2018

El proceso es muy fácil y lo voy a explicar de manera rápida en unas cuantas líneas, pero más abajo haremos las indicaciones correspondientes. Instalamos una aplicación VPN en el celular, nos conectamos a un servidor (del país que queremos reproducir los canales bloqueados), por último, abrimos la lista m3u y listo.

Paso 1: Descargar vpn para ver tele de otro país

Las aplicaciones vpn por defecto vienen limitadas, nos dan pocos servidores de Estados Unidos, Reino Unido, Canada, China, Japón, Australia, etc, pero pocos traen servidores de México o cualquier otro país latino. Para acceder a dichos servidores tenemos que pagar, pero hoy usaremos una app gratuita. X_X

En este caso voy a recomendar una aplicación llamada Hola VPN, es compatible con cualquier dispositivo con Android. Lo mejor de esta apk es que tiene muchos servidores de diferentes países (México, Colombia, Perú, etc). Deben descargarla desde el siguiente enlace:

Hola Kostenlose VPN
Hola Kostenlose VPN
Developer: Hola
Price: Free

Cómo extra vamos a recomendar otra VPN, pero especialmente para aquellos usuarios que quieren ver canales fuera de américa latina. (Ya que no tiene servidores latinos, pero europeos muy buenos y rápidos).

Paso 2: Conectar VPN para reproducir listas iptv bloqueadas

Antes de empezar con el truco, como ejemplo voy a usar una lista bloqueada con canales de México, que aquí en Perú no se pueden reproducir por el bloqueo geográfico. Voy a usar la aplicación IPTV Pro apk para reproducir dicha lista m3u.

#1. Ahora bien, regresando al proceso ya que tenemos instalada la aplicación vpn solo tenemos que abrirla, aquí nos va a mostrar todas las apps que tenemos instaladas en el móvil. En este caso como estoy usando la apk IPTV Pro para ver mis listas, la voy a seleccionar.

burlar geobloqueo iptv m3u listas bloqueadas roku

#2. Ahora tengo que seleccionar el país de México para luego hacer click en el botón “Abrir”. En la ventana emergente que sale debemos dar click en aceptar.

eliminar geobloque android listas iptv hola vpn

NOTA:
Al seleccionar México, la aplicación Hola VPN me conectará a un servidor de dicho país para simular la conexión como si estuviera en dicha región.

#3. Esperamos unos segundos para que la aplicación se abra, en mi caso como pueden ver en la captura siguiente, me abrió la lista de canales de México listos para ser reproducidos sin el geobloqueo.

como desbloquear listas m3u iptv sin geobloqueo 2018 android iphone ipad

Esto sería la guía definitiva para saber cómo ver canales de México sin geobloqueo, rápido y fácil.

Cómo desbloquear listas m3u en iPhone o Mac

Para los dispositivos de Apple como el iPhone, iPad, iPod, Macbook Pro y iMac existen maneras similares de evitar el geobloqueo iptv. Podemos usar en el iPhone la misma aplicación, que por cierto la pueden descargar desde este enlace:

Hola Privacy VPN App & Browser
Hola Privacy VPN App & Browser
Developer: hola
Price: Free+

En el caso que no tenga las mismas facilidades que en Android (en el caso que no tenga servidores latinos), te recomendamos comprar una VPN premium. Puedes usar la promoción de PureVPN que tiene un MEGA descuento. Ofrece muchos servidores de diferentes países y todos ellos con velocidad a FULL.

Para los ordenadores también puedes usar la versión de escritorio de PureVPN, solo la tienes que descargar desde la web oficial y listo. Podrás quitar geobloqueo de las listas m3u 2018.

Etiquetas: saltar restricción geográfica iPhone, evitar geobloqueo ipad

Quitar geobloqueo en PC Windows

Si queremos tener servidores estableces y de muchos países, te recomendamos comprar la suscripción de Pure VPN. Tendremos muchos servidores para desbloquear las playlist iptv que queramos en el tiempo que deseemos.

Solo necesitamos descargar el programa compatible con tu computadora, iniciar sesión con tu cuenta de Pure VPN y listo. Ahora aprovecha el descuento de la mejor vpn que esta a muy barato.

Preguntas frecuentes sobre el geobloqueo

Qué quiere decir contenido geobloqueado

El contenido geobloqueado quiere decir que solo puede ser reproducido en el país para el que esta hecho. Por ejemplo, algunos servicios iptv que brindan canales online de España que tienen restricciones y no pueden ser reproducidos fuera de dicho país.

Para poder reproducirlos necesitamos estar conectado desde una dirección IP de dicho país, es por ello que usamos una aplicación vpn. Los servicios VPN nos brindan servidores de diferentes países, un servidor de España nos dará una IP de dicho país. De esta manera nos conectamos y reproducimos los canales desde otro lugar como si estuviéramos en España.

Geobloqueo iptv smart tv

Por ahora no hemos visto aplicaciones vpn para smart tv, esperemos que los desarrolladores nos brinden una vpn compatible. Pero lo que podemos hacer es, adquirir una tv box con Android, a la cual le podemos instalar una apk vpn como la que hemos mencionado al inicio del post. (Hola VPN).

Las tv box con Android las podemos conectar a nuestro smart tv para ver las listas iptv sin geobloqueo gracias a una aplicación VPN.

Geobloqueo Chrome

Hola vpn tiene una extensión para el navegador Google Chrome que podemos instalar para usarla. Para añadirla solo tienes que ir al enlace siguiente:

evitar geobloqueo eliminar listas iptv bloqueadas android pc

En la captura puedes observar como se ve y el uso que le puedes dar para quitar el bloqueo geográfico de algunas páginas webs. Talvez para entrar al catálogo de Netflix que tiene en otros países.

Cómo quitar el geobloqueo en Roku

La única manera es consiguiendo listas sin bloqueo, por ahora no hemos encontrado aplicaciones vpn que nos permitan eliminar / borrar el bloqueo. Si encontramos una manera sencilla y gratuita para los Roku, lo estaremos publicando en la web.

Vamos a actualizar este post cuando haya nuevas formas de eliminar, borrar, burlar, quitar, evitar geobloqueo iptv. No se olviden poner en sus favoritas esta web. 😉

Llegaste aquí buscando: telecinco sin geobloqueo mitele, lista m3u sin geobloqueo 2018, como sacar el geobloqueo, evitar geobloqueo firefox, como ver mitele fuera de españa ipad, como ver tele de otro pais.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo quitar GEOBLOQUEO IPTV al ver las listas m3u 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star