Saltar al contenido
Listas IPTV

Descargar Ovni TV para Android: Nueva versión 2020

Ultima version Ovni TV apk 2020 para Android: Instala esta buena aplicación y vive la mejor televisión y del mejor contenido en films, series y mucho contenido más. Además, recordemos que la podremos instalar en celulares tabletas, tv box, amazon fire tv stick y hasta en ordenadores Windows 7/8/10 y macOS Macbook Air.

Descargar Ovni TV apk

La mayoría de apps de TV y películas gratis como Ovni TV (antes miranda tv 2)no se encuentran en  la Play Store, por ende se necesita descargarlas desde otros servidores. Más abajo están los links de descarga a la última versión.

Al utilizar esta magnífica aplicación Ovni TV, puede iniciar a mirar los canales de televisión online en su smartphone. Para utilizar esta increíble app, para descargar no necesita pagar un solo dólar para acceder. descarga versión nueva de Ovni TV 

descargar ovni tv android

Cómo instalar Ovni TV en Android

El proceso de instalación de la app Ovni TV en móviles Android es sencilla, siempre tenemos que activar los permisos al celular, de este modo conseguiremos tener instalada Ovni TV y cualquier aplicación descargada fuera de la tienda de Apps. Instrucciones:

  • Paso 1: Ir a los ajustes del smartphone en donde se quiere instalar la apk Ovni TV, debemos entrar en la opción de “Seguridad y Privacidad“.
  • Paso 2: Después tenemos que encontrar la opción llamada “Permitir fuentes desconocidas” para hacer la activación.
  • Paso 3: Finalmente luego de activar los permisos necesarios tenemos que instalar Ovni TV APK que hemos descargado y fin.

La activación de los permisos de orígenes desconocidos se tiene que realizar en todos los dispositivos con Android, inclusive en los smart tv, cajas andriod, computadoras windows y mac OS, amazon firestick. En algunos terminales ya esta activada y en otros se debe activar modo manual.

Ovni TV para PC Windows y Mac

Ovni TV mod apk se puede instalar en las computadoras con windows 7/8/10 al igual que en los ordenadores de Apple con mac OS como sus Macbook Pro. Se puede instalar aplicaciones y juegos de smartphones en ordenadores por los programas emuladores.

En el video tutorial logra ver cómo se instala un emulador en una PC con sistema windows 7,8,10 o mac, acto seguido se puede observar cómo se instala apps desde el Play Store y de igual manera aplicaciones como Ovni TV descargadas fuera del Play Sore.