Saltar al contenido

Cómo crear listas m3u iptv con Pastebin y Dropbox funcionales

como crear listas m3u m3u8 hacer playlist iptv pastebin dropbox

Si has estado buscando la forma correcta de crear listas m3u o m3u8, estás en la mejor página web. Aquí vamos a explicar de forma sencilla una guía rápida con el proceso que se debe seguir para hacer una lista iptv 100% funcional. Para ello vamos a usar Pastebin, Textuploader y Dropbox.

¿Para qué se usa Pastbin y Textuploader? Esta web la usamos para buscar las listas y también para crearlas y volverlas remotas. En el mundo IPTV esta web es muy útil ya que mucha gente publica sus listas por dicho medio.

¿Para qué debemos usar Dropbox? En este caso usaremos Dropbox para subir nuestra lista iptv que hemos creado para volverla remota. Vamos a alojar la playlist en esta nueva, copiaremos el link y listo. (Más abajo explicaremos paso a paso).

Cómo crear listas m3u remota con pastebin

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a la página web Pastebin.com, aquí tenemos que colocar en su buscador “#EXTINF”. Luego de hacerlo nos van a aparecer los resultados para esta búsqueda.

Nosotros tenemos que filtrar todos los resultados a los más recientes ya que son los que tienen enlaces con canales funcionales. Para ello debemos elegir en Sort by: “DATE tal como se señala en la siguiente imagen:

como crear listas m3u iptv que funcionan

Luego de filtrar los resultados, tenemos que ver algunas listas con muchos canales, una vez elegidas algunas, tenemos que verificarlas que estén funcionado.

Para ello vamos a copiar toda la lista de pastebin, luego la pegamos para verificar en la web iptvtools.net. Aquí tenemos que esperar que la web pruebe si los enlaces de los canales están funcionando.

crear listas m3u que funcionan en pastebin y dropbox
Aquí copiamos toda la lista iptv que sacamos de pastebin.
crear listas m3u como hacer listas iptv actualizadas
En iptvtools.net pegamos todos los enlaces que copiamos de la lista de pastebin.

NOTA
Los canales de color verde y amarillo SI FUNCIONAN, solo los de color rojo son los que no sirven.

Entonces lo que tendríamos que hacer descargar toda la lista con los canales de color verde y amarillo. De esta forma tendríamos una lista física m3u 100% funcional que la podemos reproducir en un smart tv, celular Android, iPhone/iPad o computadora Windows.

Hasta aquí ya tenemos una lista funcional física, pero si la queremos volver remota tendríamos que hacerlo con Dropbox o Pastebin.

Cómo volver una lista m3u física en remota con pastebin

Luego que hemos descargado nuestra lista iptv funcional (en formato .m3u) de la web iptvtools.net, la tenemos que volver en formato texto (.txt). Esto se hace para poder editarla tal como se enseña en el post “cómo editar listas iptv”.

En el siguiente video pueden apreciar el proceso que se tiene que seguir para copiar los links de canales de la lista física. Para luego pegarlos en pastebin y de esta forma tener acceso a ellos en línea/por la red.

Cómo hacer listas iptv remotas que funcionen con Dropbox

En este caso tenemos que subir la lista iptv física que descargamos de iptvtools o cualquier otro sitio web. Para ello abrimos nuestra cuenta de Dropbox, buscamos la lista física y la subimos.

Luego de subirla tenemos que copiar el vínculo (dirección de enlace/link) para luego transformarlo en remota. Para ello se hace lo siguiente:

  1. Copiar el link de la lista que subimos a Dropbox (https://www.dropbox.com/s/a0vweo90ojtjxeb/lista%20m3u%20fisica1.m3u?dl=0)
  2. Luego debemos copiar solo la parte de color rojo (ver link anterior) para colocarlo en la siguiente dirección (https://dl.dropboxusercontent.com/s/)
  3. Para tener como resultado lo siguiente (https://dl.dropboxusercontent.com/s/a0vweo90ojtjxeb/lista%20m3u%20fisica1.m3u?dl=0)

¡Listo! Ya tendríamos el link de nuestra lista iptv remota. Si deseas puedes acortar el enlace como se ve en el video con la web bit.ly. 😉

Esperamos que este tutorial te haya servido para aprender a crear listas m3u iptv que funcionan. Recuerda que en la web tenemos muchas playlist iptv HD siempre actualizadas.

Crear listas m3u online con Textuploader 100% funcionales

Cómo crear listas m3u online con textuploader es el tutorial que hoy vamos a mostrar, de este modo todos podrán, tener una playlist remota la cual funcionará en cualquier dispositivo.

Textuploader se podría decir que es una alternativa a pastebin o dropbox, cuenta con opciones muy similar a Pastebin ya que almacena texto plano en diferentes sintaxis. Sin embargo, nosotros vamos a usar esta web para crear listas m3u online (remotas).

Cómo crear listas iptv online remotas latino

Sigan los pasos al pie de la letra, de esta forma podremos acceder de manera rápida y sencilla a la creación de playlist m3u online 2018. Vamos a dejar imágenes para que sepan cada paso que se debe hacer de manera correcta.

Paso1: Debemos ir a la web https://textuploader.com/register en donde debemos registrarnos (podemos usar un correo falso de Yopmail.com como el que nosotros hemos usado).
como crear listas m3u online para ott player gse iptv

Paso2: Iniciamos sesión con nuestra cuenta tal como se puede ver en la siguiente imagen:
como crear listas m3u online 2018 para pc vlc kodi

Paso3: Luego debemos crear un nuevo archivo de texto online (hacer click en “CREATE A NEW POST!”).
crear listas m3u online para ssiptv smart iptv

Paso4: Es aquí donde debemos pegar el contenido de nuestra lista iptv remota. (Nosotros pegamos el contenido de una lista de pastebin que teníamos publicada). Luego de pegar los enlaces m3u de todos los canales, antes de crear la lista tenemos que configurar las siguientes opciones:

  • En la opción  “Expiration” hemos dejado en Never para que nunca se caduque el archivo creado.
  • Luego en “Syntax Highlighting” lo dejamos en None.
  • Finalmente en “Display” dejamos en Plublic para que tengan acceso cualquier persona.
  • Por último se hace click en el botón “SUMBIT” para crear la lista m3u remota online.
    crear listas m3u online sin pastebin gratis

OJO: Es probable que después de hacer click en el botón “Sumbit”, la web les pida verificar un captcha. Solo lo verifican y listo! 

Paso5: Aquí solo tenemos que copiar el link de la lista creada para añadirla en un reproductor como VLC, GSE IPTV, OTT Player o cualquiera que ustedes usen.
crear listas m3u online funcionales vip

Paso6: Nosotros actualmente usamos una iMAC a la cual descargamos la aplicación GSE SMART IPTV en donde vamos a pegar la lista remota creada online con textuploader. Cómo pueden ver en la imagen, hemos añadido el link y también colocado un nombre a la playlist.
crear listas m3u online premium vip gratis free

Último paso: Luego de agregar la lista en el reproductor GSE la hemos abierto y como pueden ver, nos cargan todos los canales de manera correcta.
crear listas m3u online actualizadas funcionales

NOTA:
Esta lista remota la pueden usar en cualquier dispositivo, puede funcionar en: firestick, tv box, iphone, android, smart tv, pc windows o mac, linux, tablet, roku, kodi, raspberry pi y cualquier otro.  

Esperamos que con este post hayan aprendido a crear listas m3u online gratis 2018, si tienen otra forma rápida y gratuita pueden compartirla con nosotros en los comentarios. Nos vemos y hasta la próxima, saludos y besos ! 😘💋

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo crear listas m3u iptv con Pastebin y Dropbox funcionales
Author Rating
51star1star1star1star1star