Saltar al contenido

Antena TV APK Mejor versión para Android y PC – Sin Virus

antena tv apk app android pc smart tv box descargar 2019

Descargar antena tv apk para ver televisión online en vivo gratis en celulares, tabletas, tv box, amazon firestick, inclusive en una PC Windows & Mac. En este post vamos a compartir toda la información necesaria que debes saber sobre esta aplicación.

La app antena tv es compatible con todas las versiones de Android: Kitkat, Oreo, Nougat, Marshmallow, Lollipop, etc. Dentro de su contenido de canales podemos ver: deportes, noticias, películas, series, canales de adultos +18, documentales, conciertos, religiosos, anime y mucho más.

Descargar Antena TV full apk gratis para Android

La última versión de Antena TV para Android es compatible con todos los dispositivos que tengan este sistema operativo. Algunos de ellos son: smartphones, tabletas, tv box y dispositivos como el amazon fire tv stick. Desde el siguiente enlace puedes descargar la aplicación AntenaTV:

Opción 1

Opción 2

¿Cómo instalar antena tv en Android?

Una vez descargada la aplicación, para poder hacer la instalarla primero tenemos que activar la opción “Permitir orígenes desconocidos” en los ajustes del celular, específicamente en la categoría de seguridad.

Esta opción se tiene que activar en todos los dispositivos Android, en los dispositivos firestick se debe ir a la siguiente ruta: Ajustes > dispositivo > opciones de desarrollador > aplicaciones de fuentes desconocidas > activar.

Lista para Antena tv 2 / Activar

Al iniciar la aplicación nos pide escribir / poner una lista, aquí lo que debemos escribir es: antenatv

descargar antena tv apk gratis full 2018 premium android
Lista para activar Antena TV en Android

La lista m3u de Antena TV solo funciona en dicha aplicación, cabe mencionar que si intentas poner otras listas iptv, no va a funcionar. Antentatv solo reconoce la lista que hemos dejado que pongan.

Antena TV para PC Windows y MacOS

La aplicación solo es compatible con celulares Android, pero eso no quiere decir que no podamos tenerla en la PC Windows o Mac. Claro que se puede, pero para ello se debe hacer una instalación de un programa llamado Nox Player (es un emulador).

Nox Player es compatible para Windows 7/8 y 10, al igual que para los ordenadores de Apple (iMac & Macbook Pro).

En el siguiente video podemos ver cómo instalar aplicaciones del Play Store desde un emulador. El proceso es el mismo para Windows y MacOS.

¿Cómo descargar Antena TV para PC? ¿Cómo instalar Antenatv apk en una computadora? Luego de tener el emulador en la computadora, solo tenemos que descargar el archivo apk desde la web oficial de la aplicación antena tv, después la instalamos en el emulador tal como se ve en el video. ¡Fácil verdad! 😉

Antena TV 2 para Smart TV

Si lo que buscamos es una forma de cómo instalar antena tv apk en un smart tv, pues lamento informar que no se puede. La aplicación no es compatible con los sistemas operativos de los Smart TV Samsung, LG, Sony, Hisense y cualquier otro.

Sin embargo, podemos usar dispositivos extra para transmitir la reproducción de los canales en la tela. Esto se hace con ayuda de los siguientes aparatos:

  • Chromecast: Con este dispositivo podemos instalar la app en nuestro móvil y desde ahí transmitir la reproducción de cualquier canal a nuestro smart tv (el conocido modo espejo).
  • TVBox o un FireStick: Ambos dispositivos tiene sistema operativo Android, por ende, se puede instalar esta aplicación como si de un celular se tratase. Podemos conectar la tvbox a la televisión.
  • Roku

 Descargar Antena TV para iPhone / IOS

La compatibilidad de la app antena tv no soporta iOS 12 / iOS 11 que tienen los iPhone & iPad. Lamentablemente no podemos instalar esta aplicación en los dispositivos de Apple.

Si queremos ver televisión online gratis en un iPhone, podemos usar reproductores de listas iptv como OttPlayer, GSE Smart IPTV o Wiseplay. Recuerda que las listas iptv para iphone están en la página de inicio de la web.

Antena TV para Nokia y Blackberry

Al igual que para los iPhone, antena tv no es compatible en ninguna de sus versiones para los celulares Nokia lumia con Windows Phone y los Blackberry. No hay compatibilidad ya que los desarrolladores no han creado una versión que funcione en estos dispositivos.

Sin embargo, actualmente existen algunos modelos (los más recientes) de estas dos marcas que tienen sistema Android, eso quiere decir que si se puede instalar antena tv en Nokia y Blackberry (pero en dichos modelos).

Preguntas frecuentes del app antena tv

Vamos a tratar de responder algunas de las dudas que tienen sobre esta aplicación, muchos no salen el uso adecuando y tienen algunos errores.

Apps similares a Antenta TV

Tenemos más opciones para ver televisión gratis en un móvil, muchas de ellas han sido publicadas en esta web. Si por X motivo no te funciona antena tv, te invitamos a que pruebes las siguientes:

Cómo configurar antena tv player apk

Específicamente vamos a enseñar cómo configurar antena tv para ver el contenido / canales de adultos +18. Para ello lo primero que se debe hacer es ir a sus opciones en la parte superior derecha. Aquí tenemos que seleccionar la opción “Bloque niños”, luego pondremos un código parental, tal como se ve en la siguiente imagen:

antena tv app mod full gratis para smart tv pc
Cómo configurar código parental en Antena TV

Luego de crear esta clave, podremos ir al apartado de canales de adultos, pondremos el código y el acceso se va a quitar, así de fácil y rápido.

Antena TV no funciona en emulador

Algunos usuarios han reportado que la aplicación no les funciona en su emulador, realmente la solución podría ser instalar otro emulador. También, la falla podría ser a causa de la versión de la aplicación.

Siempre es recomendable descargar e instalar la última versión de Antena TV v2, es por ello que he dejado la página web oficial de la apk para que la descarguen desde ahí y no desde otro lugar.

El canal no se ve, solo se reproduce el sonido

Es verdad que algunos canales no se ven y solo se reproducen el audio, esto en algunos casos se debe a una falla de la transmisión del canal. Sin embargo, podrías intentar buscar una configuración para el emulador para trabajar mejor con los gráficos.

Cuando la aplicación no reproduce los canales o solo se escucha el sonido, particularmente suele pasar en emuladores es por ello qué se recomienda probar en otros. Existen muchos emuladores como por ejemplo: Bluestacks, Mumu, Memu y más.

Cómo actualizar antenta tv apk full

Podemos verificar la última versión de esta aplicación en su página oficial, desde ahí se descarga la versión mas reciente. Además, cuando sale una versión nueva la app nos da una notificación para descargar e instalarla.

Antena tv mod sin publicidad

Muchos usuarios buscan descargar antena tv mod, antenta tv premium, antenta tv full sin anuncios. Sin embargo, debemos tener en cuenta que los servidores y todo el contenido que ofrece esta apk es gratis y con la publicidad ayudan a que siga a flote.

Listaiptv.org no fomentamos el uso de aplicaciones modificadas sin publicidad, es una forma de ayudar a pagar el trabajo de sus desarrolladores. ¡Espero que entiendan!

Conclusiones de la aplicación Antena TV

Particularmente he probado esta aplicación en un dispositivo Android y si tenemos que destacar algo es su facilidad y contenido variado de canales que tiene para ver. Es una buena opción para reproducir canales de televisión online gratis en cualquier dispositivo Android, PC y Smart TV.

Te recomendamos probar antena tv, sabemos que no te vas a arrepentir ya que seguramente podrás ver el programa de televisión que tanto te gusta. ¡Dejamos un comentario sobre esta APK.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, promedio: 3,96 de 5)
Cargando…